![]() |
Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
Mi ultimo disgusto es bastante tonto y cotidiano.. pero intente hacer un experimento de cocina y el resultado ha sido una mierda incomible :sad: no se de donde saque que determinadas cosas pudieran pegar bien con determinadas otras
Emily confiar tanto es arriesgado.. pero si resulta ser la persona adecuada, el beneficio no tiene precio |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
No es una broma es un consejo muy serio actualiza tu sistema operativo ya!!! |
Mi ultima decepción ha sido por parte de una "amiga" mía a la que la llevo pidiendo irnos de vacaciones toda la vida o ir a la casa de su novio a la playa y que me diga siempre que no es posible. Pues el otro día me encontré fotos en su tuenti, se había ido con una que conoce de hace unos meses.
|
Cita:
Cita:
Confiar tiene bastantes connotaciones. Podemos hablar de confiar secretos, intimidades. También del confiar de dar confianza, de dejarte llevar por alguien. El confiar de creer lo que te dicen. etc etc |
Último motivo de decepción/disgusto:
Creer que empezaba a tener la confianza y la energía necesarias para volver a luchar por mejorar mi vida y súbitamente darme de bruces con la realidad de que soy un cómodo y un cobarde. Nunca volveré a hacerme ilusiones conmigo mismo. Pero quiero que vosotros seáis positivos. Que yo fracase no significa que a vosotros también. |
que no pude suiicidarme...a que les gano a todos
|
Cita:
Esta persona yo confiaba en ella al 100% primero porque era una familiar y segundo porque no me dio motivos para desconfiar…hasta que ya fue demasiado tarde me había contado una historia sobre su vida y era todo mentira.Así que imagina como me siento después de haber confiado en esa persona con la que si intercambie secretos e intimidades y los suyos eran mentira pero los míos eran ciertos. Lo entiendes?espero no haberme liado al intentar explicarlo |
mi ultima decepcion pues yo mismo , me decepciono cada dia que no tengo la fuerza o el valor para seguir luchando cada vez que dejo de hacer algo es una decepcion para mi
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.