![]() |
Respuesta: Yo confieso que...
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también he hecho lo que comentais. Sólo un inciso, eso no es exclusivo de fóbicos o timidos, existen muchos "sociables" que bajan por las escaleras para no cruzarse con un vecino. O que no abren la puerta porque no les apetece, o que mienten un día que no quieren quedar.
|
Yo confieso que mi vida es un asco!!!8)
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo confieso que evitado encontrarme con conocidos/familiares que detectaba a distancia por la calle realizando agresivas maniobras evasivas para evitar los temidos saludos.
Yo confieso que he mentido diciendo que he trabajado toda la noche y tengo que dormir para no estar en una comida familiar que se celebraba a 4 metros de la ventana de mi habitación. Yo confieso que han habido chicas que me han querido agregar como amigo al Face o al MSN y me he negado. Yo confieso que me es más fácil escupirle a un desconocido que iniciar una conversación con ese desconocido. Yo confieso que no me leo los post que son un bloque monolítico de texto sin separar párrafos, sin puntos, sin comas, sin mayúsculas. Como pecador humildemente pido perdón. |
Cita:
Reza tres avemarías y cuatro padresnuestros. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.