FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Foto de dismorfofobico (https://fobiasocial.net/foto-de-dismorfofobico-4608/)

Itimad 04-jun-2006 13:04

Pues yo no te noto ninguna deformidad, eres un chico muy normal e incluso atractivo, chico, nadie es perfecto, el otro día leí en la revista Fotogramas, que las modernas tecnologías para el cine harán que la imagen en la pantalla sea tan real y fidedigna que lo actores se echan a temblar, porque aunque los vemos bellos como dioses, ninguno es perfecto, así, comenta la revista que la bellísima Cameron Díaz, tiene el cutis lleno de cicatrices de acné. Perfectos sólo eran los replicantes de BLADE RUNNER.

chirigoth 06-jun-2006 23:38

Cita:

Iniciado por Itimad
Pues yo no te noto ninguna deformidad, eres un chico muy normal e incluso atractivo, chico, nadie es perfecto, el otro día leí en la revista Fotogramas, que las modernas tecnologías para el cine harán que la imagen en la pantalla sea tan real y fidedigna que lo actores se echan a temblar, porque aunque los vemos bellos como dioses, ninguno es perfecto, así, comenta la revista que la bellísima Cameron Díaz, tiene el cutis lleno de cicatrices de acné. Perfectos sólo eran los replicantes de BLADE RUNNER.

:lol: replicantes somos los fobicos sociales somos como cybers ansiosos..
rickrabe,que se te ve guapeton.yo no te veo feo...aunque bueno,se como es la dismorfofobia...porque tb la padezco,y hay dias que me veo terriblemente mal,me obsesiono con todo,con mi altura sobre todoy mis piesn..y eso que tampoco soy muy largo,pq mido 183...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.