![]() |
Respuesta: Necesito nombres de peliculas por favor!!!
Cita:
Si quieres ver gente como interactua entre si te recomiendo Salvame 4 horas diarias o Tele5 en su totalidad,son programas que se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar,eso si vas a ver de todo como se pelean,gastan bromas etc... |
|
Waking Life, conversación tras conversación. Más allá de experimentos, es una película muy recomendable para los fs.
|
Cita:
Yo creo que con las horas que pasaba en la tele en mi niñez y adolescencia temprana se me quedó algo de el chapulín colorádoo jajaja ......!no contaban con mi astucia!!!:lol: jjajajaja las mejores amigo, suerte con eso! No tengo nombres de peliculas así de interacción entre dos personas pero si una en la que se enfoca el rostro de un tipo X........Cloverfield......jaja rostro nervioso pero bno, es lo que se me ocurre hasta ahora............ |
Cita:
Jaja el chapulin colorado dice, yo me acuerdo mas del chavo. Y ahora que mencionas cloverfield, la vi hace tiempo y al principio creo que salen en una fiesta.Tengo que volverla a ver. |
Cita:
Y a lo mejor pruebe ver salvame aunque me dan un poco de asco :twisted:. |
A los demas , que sepais que estoy bajando el resto de las pelis, pero me va a llevar tiempo verlas todas.
Tambien me interesan series. |
Te lo puse en tu perfil, Perezoso, porque no me quedaban mensajes. Lo pongo aquí, porque me parece sumamente interesante, y porque el artículo es justo del otro día:
Cita:
Cita:
|
No sabía eso Res, gracias por el dato. Lo único que conocía de la película es que fué ignorada originalmente y luego de fallecer el director se hizo popular gracias a las descargas de peliculas por internet... o eso dicen XD
|
Yo te recomendaría algunas clásicas en blanco y negro: El sueño eterno, Tener y no tener, Cayo largo..., son algunas de las películas en que Humphrey Bogart y Lauren Bacall tienen diálogos para enmarcar.
Pulp fiction, ¡qué pasada! :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.