![]() |
Me parece un tema mu positivo,me siento orgulloso de saber ke me rodean personas tan wenas de corazon,a pesar de los problemas adaptativos ke puedan tener,ke carajo! :wink:
|
- De ser MEXICANO
- De mis padres - De mi carrera profesional (Comunicólogo) - De ser artista (Actor) - De mi creatividad |
de ser considerada sincera y comprensiva
de pertenecer al medio artistico de saber apoyar a otros de saber escuchar de ser una excelente compañera como novia o amiga de dedicarme al diseño grafico de ser atenta de saber arreglarme ............................ 8O el q se ama a si mismo querra verse bien! |
- De algunos rsgos de mi forma de ser
- De mi córtex cerebral - De.... bueno...esto... |
De mi pene
|
No lo entiendo ....
los FS sufrimos de baja autoestima en serio hay alguien que se sienta orgulloso de algo propio? 8O |
Otra cosita , y sin ánimos de ofender ...
Hay un refrán, muuuuuuuuuuuuuuuuuy acertado que dice: "Dime de que presumes y te dire de que careces" ... Ustedes mismos ... :wink: |
Yo me siento orgulloso de ser tan cojonudamente perseverante. Al final siempre consigo lo que quiero. Como suelo decir: puedo perder algun asalto, pero el combate es mio. Ya, suena a prepotente y engreido. Bueno, me da igual como suene, es asi. Un saludo
|
DE SER YO MISMO Y DE NO APARENTAR ANTE NADIE... SI ME MOLESTO OK, SI ESTOY FELIZ LO MÁXIMO, EN FIN EL HECHO DE SER YO ME LLENA DE ORGULLO... 8O
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.