![]() |
Respuesta: Buenas otra vez!!
Tal vez puedas reducir un poco, sólo un poco eso q llamas sentimentalismo de mierda, q, dicho sea de paso, no me parece nada bien q te llames así, porq es algo q me parece muy muy positivo. Piensa q en los momentos difíciles será lo q te haga seguir adelante, y q la gente q no siente nada por nada ni por nadie es la q se queda cual tarugo de piedra desmotivado y amargando al personal q le rodea. Pero como te decía, puedes intentar rebajar un poco, eso sí, los sentimientos a flor de piel, sólo enfádate un poco, o suelta aquello q quieres soltar sin pensar demasiado en las consecuencias, aquello q te martillea en la cabeza, sin acritud, claro.
|
:) graciass!!bueno se intenta,pero es algo q me pasa de pequeña, pero tb tengo mi carácter ehh...otro d mis problemas,pero eso si q lo e reducido muchísimo con el tiempo..pero lo otro jeje lo veo difícil.Pero desde que era pequeña hasta el día de hoy todo me afecta...soy o era una chica muy feliz,animada y activa,y con el tiempo(23añs) pues e ido descendiendo un poco...nosé si será a peor o a mejor con el tiempo,y me preocupa mucho..me como mucho la olla pensando en el futuro..Pero bueno,llevo 2 meses justos con escitalopram,y aun sigo algo nerviosa,pero con el trabajo y gracias a mis seres queridos estoy mucho mejor :)
|
Cita:
|
¿Cuando tomáis los antidepresivos,siempre lo hacéis a la misma hora??
Veras no tomo antidepresivos aunque si me lo recomendo una psicologa pero antes de eso un psiqiatra sabes mi padre me a convencido de que no lo haga no se si para muxos de nosotros puede volverse adicto...no lo se...no te juzgo ni juzgo a los que lo agan creo k cada uno tiene la libre decision de ver lo q es mejor para cada uno.... ¿Alguien toma café?? ... muxoooooo y si no es eso es pura coca cola.... ¿Alguien lleva años tomando anty babys??....no se que sera esoo... ¿Que hacéis para sacar fuerzas para ir a caminar,y hacer cosas??...no me obligo y si lo ago es porque mejor no pienso que lo voy a acer no lo planeo simplemente digo voy a caminar y se ace menos pesado si no lo pienso.... |
ALGUIEN LO ESTA PASANDO UN POCO MAL CON ESTA CALOR?? nosé si es el medicamento,la calor o el resfriado...pero no tomo nada para el resfriado por no mezclar medicamentos,y lo estoy arrastrando..el calor y la humedad en esta isla se hace horrible... Para los q tomeis antidepresivos, si os resfriais o algo tomáis algo para contraatacar con ellos???...
|
alguna respuesta sobre el resfriado??....medicamento antidepresivo junto alguno tipo frenadol, me puede afectar????...
|
Cita:
Búscalo en el prospecto y ya lo verás. Los antidepre, se contradicen con otro tipo de medicamentos, no con frenadol, acetilcisteina, ibuprofeno, paracetamol ni nada por el estilo. Tranqui bonita, que las contradicciones chungas se dan a otros niveles orgánicos. El cuerpo , segun mi hermana, que es médico, es una de las máquinas mas perfectas que existen, y además es tan duro como una piedra. Un saludo y cuidate |
Gracias!!! siempre estas ahí para quitarme las dudas :) .. como estas??cuanto tiempo, entre el trabajo y de más intento no conectarme mucho, prefiero hacer otras cosillas( aun que en momentos es inevitable curiosear por aquí )... Es que aparte d esto tengo algo de asma, y aquí en la Isla hace muuucha humedad,llevamos unos días con un 90,94% de humedad,eso sumandolo a la calor...ES HORRIBLE!! se te quitan las ganas de todo...dos días de frío,cinco de calor, y así se va,con los resfriados de verano(que yo soy FIJA cada año xD)cuesta horrores quitártelo pero este año no es como otros,estoy tomando escitalopram, y estaba con muuchas dudas por si me hacía algo.. Fui al medico y me mando solo agua d sal para la nariz ¬¬' CON EL AGUA Q HAY EN ESTA ISLA!!! jajajaja...pero bueno,gracias por la info..!! besitos y abrazos!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.