![]() |
Respuesta: ¿De qué casa serías?
Slytherin.
Also, las peliculas apestan. Los libros si son buenos, los seguia desde los 11 años. |
Solía identificarme con Slytherin cuando pasé por mi etapa de niño rebelde enfadado con el mundo (y porque Snape fue a Slytherin xD).
Creo que ahora prefiero Ravenclaw Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
JAJAJA OK está bien ¬¬, se respetan gustos pero HARRY POTTER NO ES UNA PELÍCULA El primer libro salió en 1997 Y no es ñoña sus cosas buenas tiene....... Y nada que ver con el señor de los anillos son dos cosas distintas PERO SE RESPETAN GUSTOS OK, OK. Cita:
YEP YEP YEP TODA LA RAZÓN las películas apestan aunque aún así las veo :grin: |
Escribí el primer post antes de hacer el test... (listo yo...)
Me ha salido Ravenclaw, de todos modos (a un solo punto de ser Hufflepuff y a dos de ser Slytherin) |
Yo respondi ravenclaw porque ahi es donde quiero estar porque en los libros todas las chicas que estan buenas estan en ravenclaw xD, pero no habia leido la descripcion, ahora creo que soy un slytherin porque no soy ni valiente, ni inteligente, ni de ingenio divertido, ni trabajador xD
Cita:
yo tambien me quedo con el señor de los anillos, es como mas emocionante |
He leido todos los libros de la saga y me fascinaron. Creo que se podía haber alargado mucho más para seguir haciéndonos disfrutar pero en fin, qué se le va a hacer.
Creo tener características de todas las casas pero si hay que elegir me quedo con Griffindor, por supuesto. No me veo yo de malote de Slytherin. Que va. |
Cita:
MM pues si sólo "viste la 1" y nunca leíste ningún libro es normal que te interese más el señor de los anillos. La 1 sí se ve incluso con toque Disney... Y el señor de los anillos es otra cosa... Me pregunto por qué tanto Ravenclaw, acaso es que en el foro lo que abunda es sabiduría? :shock: Vaya vaya........:shock::roll: Bah no se porque abrí este tema en este sitio precisamente. Gran error. Yo esperaba que le sacaran el lado positivo-o debí de haber preguntado solamente las cualidades que nos parecen mejor- (gracias a los que han opinado un poco) Pero acabo de recordar que este foro es para trollear. |
Cita:
|
dudaba entre griffyndor y slytherin
he echo el test y me ha tocado GRYFFINDOR :grin: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.