FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿De qué casa serías? (https://fobiasocial.net/de-que-casa-serias-45869/)

Sanji-sama 22-jun-2011 22:34

Respuesta: ¿De qué casa serías?

Slytherin.

Also, las peliculas apestan. Los libros si son buenos, los seguia desde los 11 años.

LordDDorian 22-jun-2011 22:54

Solía identificarme con Slytherin cuando pasé por mi etapa de niño rebelde enfadado con el mundo (y porque Snape fue a Slytherin xD).
Creo que ahora prefiero Ravenclaw

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 378874)
Sería un Lannister

Si te paseas por su castillito, dale una patada a Joffrey de mi parte, por favor :D

vitoko 22-jun-2011 23:07

Jamás, nadie, nunca.

AsoSIacionVLFS 22-jun-2011 23:19

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 378906)
a mi nunca me gusto harry potter, tenia como 12 años cuando salio. siempre me parecio muy teta, muy ñoña, mejor señor de los anillos :grin:

¬¬

JAJAJA OK está bien ¬¬, se respetan gustos pero HARRY POTTER NO ES UNA PELÍCULA
El primer libro salió en 1997
Y no es ñoña
sus cosas buenas tiene.......
Y nada que ver con el señor de los anillos son dos cosas distintas
PERO SE RESPETAN GUSTOS OK, OK.

Cita:

Also, las peliculas apestan. Los libros si son buenos, los seguia desde los 11 años.

YEP YEP YEP
TODA LA RAZÓN
las películas apestan

aunque aún así las veo :grin:

LordDDorian 22-jun-2011 23:33

Escribí el primer post antes de hacer el test... (listo yo...)

Me ha salido Ravenclaw, de todos modos (a un solo punto de ser Hufflepuff y a dos de ser Slytherin)

shybutsexy 23-jun-2011 01:05

Yo respondi ravenclaw porque ahi es donde quiero estar porque en los libros todas las chicas que estan buenas estan en ravenclaw xD, pero no habia leido la descripcion, ahora creo que soy un slytherin porque no soy ni valiente, ni inteligente, ni de ingenio divertido, ni trabajador xD

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 378906)
a mi nunca me gusto harry potter, tenia como 12 años cuando salio. siempre me parecio muy teta, muy ñoña, mejor señor de los anillos :grin:

las peliculas del señor de los anillos son mejores que sus libros, pero los libros de harry potter son mejores que sus peliculas,
yo tambien me quedo con el señor de los anillos, es como mas emocionante

Groucho 23-jun-2011 06:56

He leido todos los libros de la saga y me fascinaron. Creo que se podía haber alargado mucho más para seguir haciéndonos disfrutar pero en fin, qué se le va a hacer.

Creo tener características de todas las casas pero si hay que elegir me quedo con Griffindor, por supuesto. No me veo yo de malote de Slytherin. Que va.

AsoSIacionVLFS 23-jun-2011 16:24

Cita:

Iniciado por Mr-Bean (Mensaje 379028)
Seguro que estos tienen Internet y PS3
...me mando de cabeza.

Creo que solo vi la 1 xD

Esa me gusta más! :)

:arrow:
MM pues si sólo "viste la 1" y nunca leíste ningún libro es normal que te interese más el señor de los anillos. La 1 sí se ve incluso con toque Disney...
Y el señor de los anillos es otra cosa...

Me pregunto por qué tanto Ravenclaw, acaso es que en el foro lo que abunda es sabiduría?
:shock: Vaya vaya........:shock::roll:

Bah no se porque abrí este tema en este sitio precisamente.
Gran error. Yo esperaba que le sacaran el lado positivo-o debí de haber preguntado solamente las cualidades que nos parecen mejor- (gracias a los que han opinado un poco)
Pero acabo de recordar que este foro es para trollear.

Caretaker 23-jun-2011 18:06

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 379093)
Me pregunto por qué tanto Ravenclaw, acaso es que en el foro lo que abunda es sabiduría?
:shock: Vaya vaya........:shock::roll:

Bah no se porque abrí este tema en este sitio precisamente.
Gran error. Yo esperaba que le sacaran el lado positivo-o debí de haber preguntado solamente las cualidades que nos parecen mejor- (gracias a los que han opinado un poco)
Pero acabo de recordar que este foro es para trollear.

Desde ese punto de vista ayudaste a demostrar que muchos del foro se creen unos grandes gurus, pero si eso fuera cierto dudo que estarian perdiendo sus tiempo por estos lares pudiendo ganar millones dirijiendo alguna compañia con sus bastos conocimientos en diversos campos. :lol:

putavida 24-jun-2011 20:39

dudaba entre griffyndor y slytherin

he echo el test y me ha tocado GRYFFINDOR :grin:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.