![]() |
Respuesta: El poder del metal (rock) ayuda a vencer la ansiedad???
Cita:
aQui otro mas! no solo el animo............. todo!!!!!!!!!! el metal tiene grandes beneficios para el ke lo escucha: 1.te sientes mas prendido!!, 2.piensas mejor (para muchos el escuchar metal es solo un monton de ruido sin control lleno de distorcion, pero varian los subgeneros no todo es una mierda ay q aclarar:wink:) 3.si tocas un instrumento(guitarra por eje) tus capacidades los reflejos y creatividad suben un buen porcentaje cuando lo tienes bien dominado... ''lo demas solo es mover los dedos 4.desquitas todo el estrez diario de todos los dias, en todo ese jateo de cabeza cuando lo oyes con buen deseo ''para mi parecer el MetaL es la musica de los DIoses! yeah DRAGONFORCE!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.ondaimagen.com/_media/7/1...9204884494.gif |
aqui una muy picante
:grin::grin: |
|
Claro que ayuda o por le menos te hace sentir que eres un cagon por tener ansieda por estupideces
|
Pues no se si ayude a vencer la ansiedad pero con ese ritmo y sonidos al menos no te permite deprimirte mas xD
|
Cita:
me quede a mitad de ese documental, esta bueno para las personas en general que nos les guste presisamente el metal, pues habla de las tribus urbanas. por cierto, que super SPAM de youtube el ultimo parrafo XD |
Nope.
Mis gustos musicales varian desde J-Pop hasta musica clasica y relajante que tenga mucho piano y violin. I fucking LOVE piano & violin |
Poco a poco... pero sin piedad... siempre el Charly... peta culos sin cesar
La mejor canción Metal de todos los tiempos, Te vi a petá el cacas! De los valencianos Gigatron, alabados sean |
Cita:
|
No se si ayuda a vencer la ansiedad, pero a mi ayuda a sentirme mejor. Es una de las cosas que me dan ganas de seguir adelante.
Aunque tambien depende que genero de metal escuches. Yo escucho mas que nada Heavy, Symphonic, Gothic, Power, algo de Thrash y de Death Melodico, Doom, Hard Rock, etc. Es una de las cosas que me mantiene vivo se podria decir. \m/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.