![]() |
Respuesta: El rap de la fobia social
Cita:
pero de todas formas si eres otro que no soporta el rap, a lo mejor es porque no has escuchado buen rap. Es como si yo digo que no soporto el rock porque no me gusta Camela. Pues asi de ofendidos nos sentimos cuando sale un tonto en la tele con gorra, pantalones grandes y hace gestos con la mano mientras rima estupideces. |
A mí la parte que más me gusta es cuando dice:
"Y viendo que el planeta me tiene en jaque mate decido montármelo solito en el váter y, mientras me alivio de aquella manera, me cojo tremendo pellizco en un huevo con el cierre nuevo de la cremallera, y noto de pronto unas molestas cosquillas desde la bragueta hasta la coronilla: ¡y descubro que tengo ladillas! y me rasco, y me afeito, y me corto -solo me faltaba ya tener un aborto. Coro de pringados: "ESTO ES DEMASIADO, NO SOLO CORNUDO SINO APALEADO". |
ok ok, tengo alas y no vuelo en ese cielo
solo se que nada sé y que los nervios me encogieron a la hora de tocar, la silueta de esa dama se llama fobia social y ella me espera en la cama lecho de soledad, y alli hago el amor con el odio para vivir al extremo y pagar lo que cuesta este episodio.....rapsofobia asocial se despide socios............jajaja mero post, apenas lo veo pero aguanta jajaja |
llevo años de incertidumbre
solo me mueve la fé no la religiosa sino el anhelo de una vida de verdad no es que no este vivo pero mi vida es muy tediosa estoy bastante harto de tanta soledad espero en mi trinchera lo que me dapare el futuro si la fe mueve montañas yo ya paso de empujar desde mi orilla veo mi pasado con la frente ya arrugada de tanto aguantar pero esto va a cambiar pues el dolor de mi alma está lista para combatir combatir mi segunda vida mi segunda oportunidad no me quejo por blando pues ya ni me doblo solo espero un motivo que me anime mas a seguir y combatir. Pd : gracias Aristarco. De ahora en adelante me voy a aficionar a escuchar rap. :wink: |
El rape sería el fóbico social de los peces, con su cara de deprimido, aburrido, amargado... dile como quieras.
http://www.cuisineitalienne.eu/descr.../rape%20d1.jpg |
Cita:
Si, llevas razón, menos rimas tipo poesía y mas elocuencia. Vamos a ver lo que va saliendo :wink: |
Cita:
paso de este comentario cada uno hace con su mente lo que le deja su simiente |
jajaja, estan muy buenos!!
Es un juego GENTE, a ver de lo que son capaces de hacer, prueba tu MENTE, te desafío a que me ganes ;-), en el festival de GANES..:-S |
|
si vamos aponer videos............ veamos los aldeanos sin problemas expresamos lo que salga sin solfeos que vivan sin trofeos los solteros que sin imagen de torero le hacen rojos al destino Fino rimo y atino, a ti no te doy vino niño, no lo harás tan fácil sublimo lo intranquilo, pero no transijo solo hago rap con filo y ágil en la cuidad el clima es febril aunque no es abril, la situacion dificil te hace habil .............jaja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.