![]() |
Respuesta: sin ayuda ninguna
A mi nunca me intereso la ayuda, siempre que tuve problemas nunca se los conte a nadie, y siempre los resolvi yo solo por mi cuenta
Algo que nunca entendi es justamente la necesidad de las personas por sentirse apoyadas o tener alguien que las escuche, para mi no tiene sentido. Si me siento mal, ir a compartir mi dolor con alguien no va a hacer que me sienta mejor, y tampoco voy a pedirle consejo sobre que hacer ya que pienso que una persona independiente toma sus propias decisiones por si misma |
Cita:
Una persona independiente no solo lo es por tomar sus propias decisiones, sino tambien por vivir y sustentarse por si misma, yo lo hago desde los 18 y voy camino de los 32 por eso creo que puedo decirte que las necesidades afectivas y la independencia no van de la mano, asi como en ocasiones un consejo bien dado puede evitar un resbalon bien pegado. |
Cita:
|
Cita:
no nos vayas ahora a venir tu a empestar el ambiente del Campo Santo!! :-D Nunca entendí demasiado bien aquella típica frase que se pone por ahi y sale en algunas citas de libros.... "un@ nunca muere mientras haya alguien que le recuerda"; y es que ademas la encuentro discriminatoria y a favor de ese nuevo concepto de pseudoamistad inventada por Facebook y otros chorrainventos similares; O sea que ¿cuantos mas "amigos" agregados tengas por ahi.... menos posibilidades hay que te olviden? ¿Habrá alguien..de aqui muchos años... que se acordará de hacer una lista de aniversarios de defunciones..... al igual que hace la buena de Agotada, por aquí, con los cumpleaños? |
Cita:
|
el problema no es solo no recibir ayuda sino que ya cuando has hecho tu camino sin ayuda de nadie, se intenten meter en tu camino y te jodan la vida.
|
Cita:
|
Hola FASHAR, verdad que tú nos contaste que iban a operar a tu madre y estabas preocupado por cómo podía ir? Me acuerdo que te escribí en aquel post. Vaya, espero no confundirme. Cómo fue la operación? Espero que bien.
Sé que es fácil decirlo, pero siempre uno se puede agarrar a algo para seguir luchando, no? Yo tampoco estoy demasiado animada... Estoy segura de que saldrás adelante. Un beso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.