![]() |
Respuesta: Fobicos que quieran montar una empresa
Cita:
Que no somos vegetales!!!!!!:mrgreen: |
Cita:
Muy ironico ,aunque lo último no lo he piyado , ademas con ese estilo se te gastaria todo en poco tiempoXD |
Cita:
yo no tengo experiencia pero me gustaria, aunque sea empezar con un traspaso, hay muchas negocios consolidados que se estan vendiendo por la jubilación del propietario Un saludo |
Podemos aprovechar nuestras virtudes para fundar alguna empresa dedicada a cortarle el rollo a los demás. Por ejemplo, un vecino que no soporta la fiesta de estudiantes de al lado, sólo tendría que llamar a "Amargadores a Domicilio" (AAD), y allí nos personamos...
|
Cita:
De taquillero, yo que tu tendria miedo vasa tener que venderle a todo el mundo y encima de cara al publico, ademas yo a los circos que he ido los que venden las entradas son jitanos que estan haciendo bromas todo el tiempo igual que en las ferias: definitivamente no |
Cita:
bueno pero ya hablando en serio(y sin ofender), algo ya montado y que el dueño se jubile |
De echo yo con un amigo estamos muuuuuuy cerca de concretar una ya que él tiene pensado hacer una revista:-).
|
formemos un centro de gigolos , asi matamos dos pajaros de un tiro
|
Cita:
|
ehi podriamos contratar a un hombre como hitch que nos enseñe a todos a ligar y asi nosotros enseñar al resto hasta nos podrian dar un programa de tv como the pick up artist nos podriamos llamar "los fobicos" claro que mas facil seria vender robots con apariencia humana online para poder ligar y destruir ciudades sin salir de casa
quien sabe de robotica aqui? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.