FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Por qué seguimos aquí? (https://fobiasocial.net/por-que-seguimos-aqui-45654/)

LaUna 13-jun-2011 19:57

Respuesta: ¿Por qué seguimos aquí?

llevo dias preguntandomelo, esta visto que no supero mis obsesiones y no se para qué sigo adelante. mi vida es o gris o negra, hay pocas pinceladas de otros colores y son tan pequeñas...

Ariane72 13-jun-2011 20:01

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 376675)
llevo dias preguntandomelo, esta visto que no supero mis obsesiones y no se para qué sigo adelante. mi vida es o gris o negra, hay pocas pinceladas de otros colores y son tan pequeñas...

¿Te puedo preguntar que te obsesiona?

Touji 13-jun-2011 20:08

Cita:

¿Por qué demonios seguimos aquí? Deberíamos haber tirado la toalla hace mucho tiempo
Y a donde queres ir? Podes existir o no existir, y hay muy pocas cosas en la vida peores que la no existencia

Ariane72 13-jun-2011 20:09

Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 376679)
Y a donde queres ir? Podes existir o no existir, y hay muy pocas cosas en la vida peores que la no existencia

¿Que es para ti la "no existencia" que la consideras tan mala?

LOU SPIN 13-jun-2011 20:31

Para mí el seguir aquí nunca me lo he planteado como una opción. Nada hay que intoxique más la existencia de un ser humano que los "debería" (debería tener un empleo estable, debería estar casado, debería tener más vida social, debería follar más, etc...).
Las cosas son como son y punto. Disfrutar de la vida depende más de un acto de introspección; la infelicidad llega cuando ésta está supeditada en su totalidad a las circunstancias.

Auto-Obstáculo 14-jun-2011 00:23

Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 376590)
¿Por qué demonios seguimos aquí?

Porque estoy esperando a que me paguen. Mi papel de actor dramático ya terminó en esta cínica película de la vida...

Esabir 14-jun-2011 00:52

Yo sigo aquí por instinto de supervivencia, mis genes me tienen cogido por los huevos.

Y por los tres simples y vulgares placeres vitales: comer, cagar, follar.

Y por la filosofía de Conan:

destructor_de_felicidad 14-jun-2011 01:01

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 376688)
Para mí el seguir aquí nunca me lo he planteado como una opción. Nada hay que intoxique más la existencia de un ser humano que los "debería" (debería tener un empleo estable, debería estar casado, debería tener más vida social, debería follar más, etc...).
Las cosas son como son y punto. Disfrutar de la vida depende más de un acto de introspección; la infelicidad llega cuando ésta está supeditada en su totalidad a las circunstancias.

"Las cosas son como son". Entonces esa frase es válida también cuando las cosas son una mierda. Como ejemplo: mi vida.

Hay que aceptar la realidad a como venga.

alvaro360 14-jun-2011 01:39

Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 376769)
"Las cosas son como son". Entonces esa frase es válida también cuando las cosas son una mierda. Como ejemplo: mi vida.

de vez en cuando pensamos y escribimos muchas ''mierdas'' con tal de que nos presten un poco de atencion :? para sentirnos comprendidos y no valoramos lo autentico e importante q poseemos por el impedimento de no hacer lo que queremos........ No porque no queremos sino por no hacer>>>>>> nada las mentiras son como la lluvia caen las gotas y nose cuaentan ala primera!! -_ -

quitatelacareta 14-jun-2011 01:55

Si el ser humano hubiera tirado la toalla no habríamos sobrevivido si asi es tu mentalidad de vida sinceramente eres un débil y ese no es el camino y menos en un mundo con tal control por parte de Estados, Bancos e instituciones.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.