![]() |
Respuesta: Siento que la gente solo me utiliza
Pues tienes toda la razon... yo te aconsejaria que aprendas a decir que no desgraciadamente esa actitud que tu nombras es resultado de cuando nuestros padres de pequeños nos regañaban y decian "Nadie quiere a un niño desobediente"... A los verdaderos amigos los sabras identificar si les dices que no y aun te llaman y a los que no te llaman mandalos a la chin.../&&()( Suerte
|
Cita:
|
pideres cosas a cambio, un cafe algo. yo hacia fotocopias a cambio de tabaco y me iba bastante bien x k se los exigia, tambien se recompensar los favores. piensa en algo, cada vez que te pidan algo exigeles otro algo. y si te tienes k cabrear por el trato recibido de ellos cabreate de una manera en la k se den cuenta sino no cambiaran
|
Cita:
|
por esto es precisamente que me gusta estar solo, la gente no vale la pena, muy pocos se salvan del montón.. la mayoría son falsas personas
|
dile que eres una **** persona con sentimientos y valores, no un puto robot creado para acumular conocimientos.
Hazte valer! |
Muy facil intenta sacar contraprestación, si no hay contraprestación no hay ayuda por tu parte.
|
Gracias a todos los que respondieron mi tema. Ahora ya se que hacer... Aunque igual no soy tan listo como pa que la gente me pida ayuda XD
|
A mi me pasa lo mismo.....ahora que tengo 39 años...la gente porque traigo coche se viene conmigo pero luego ni me pelan.....porque soy tan pendeja y me dejo usar? yo fui la tipica nerd de la escuela y siento que no me puedo perdonar por haber sido asi.
|
Cita:
tu eres una mierda en un mar de heces |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.