![]() |
Respuesta: Algunas vez desearon estar enfermos de muerte?
pues si antes de morir quieres que tu familia gaste 20 mil dolares o mas en tratamientos , y si no aceptas recibirlos sera como suicidio , o sea si alguien quiere morirse es mejor matarse que esperar una enfermedad donde va a sufrir mucho y su familia va a sufrir mucho y les vas a dejar una deuda economica grande y para que si al final querias mismo morirte , cada dia que pasa en una enfermedad se sufre mas , mientras que cada dia que pasa despues de la muerte se va llendo el dolor en la familia poco a poco , , he escuchado al revez personas con enfermedades terminales que se suicidan , justamente por no pasar el y su familia por esos momentos de dolor tan grandes y por no dejar una gran deuda economica a su familia
|
no me gusta la agonia,morir de una es mi sueño,pero no por ahora ;)
|
Cita:
|
No, con alguna enfermedad terminal nunca, pero si me dieron ganas de ser una abuela o una adulta o estar en el lugar de alguien que tiene una muerte rápida, me avergüenza decir eso pero antes muuuuuy a menudo lo pensaba y deseaba, pero esa época ya fue.
|
Sí, cuando empecé a tener un síntoma extraño pensé que estaría bien si fuese cancer cerebral, pero no, sigo viva y funcional.
|
Yo creo que si a cualquiera de nosotros nos llegan a detectar una enfermedad terminal...ahi es donde realmente comenzaremos a valorar la vidad.
|
cuando se me da por dejar de existir, siempre imagino iendome a dormir y no levantar jamas, esa muerte es la que mas anhelo..
|
Cita:
|
Cita:
|
no es más fácil matarse directamente a estas morbosidades?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.