![]() |
me cuetsaa jaja
ya la quite jejej
|
Cita:
Sigo el ejemplo del compañero Tatu (totalmente de acuerdo en lo de :oops: :oops: :oops:) y me presento como candidato a mr fobia social jeje, la quitaré antes de que termine el fin de semana: <<Foto quitada>> Fue tomada en san mateo 2005, en un desplazamiento a oviedo. Creo que salgo más guapo en la mayoría de las fotos de lo que soy, pero no mucho más ehh? xD. |
K-juan, yo no veo tanto pesimismo ni tanto dramatismo. Sólo veo gente tímida q se siente incómoda poniendo una foto y lo dice. Nada más.
Supongo q lo q pensaste es q no gustó tu idea, pero no creo q sea así. Por cierto, para cuando tu foto? :). |
Cita:
|
Una buena idea sería que la gente que quiera (obvio) colgara su/s foto/s en un .zip con contraseña. Quien desee verla/s pues le manda un mensaje privado pidiéndosela y listo.
De esta manera no nos sentiríamos tan expuestos... |
Cita:
|
Ver las manos de un hombre nos hace imaginar cómo serían sus caricias, nos puede provocar ternura o deseo, yo también me fijo en ellas.
|
Cita:
|
Cita:
.oO( Aventuro que si uno deja que el mostacho le cubra el labio superior, eso se interpretará como señal de que no ha dado un beso en su puñetera vida... y, por tanto, seguirá sin darlo jamás... jejeje... ) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.