![]() |
Respuesta: cuando mencionan la palabra ``VIRGINIDAD´´ me causa molestia.
a mi personalmente me tienen jodido con eso me hacen sentir idiota ademas , de verdad q el q se meta conmigo por q soy virgen lo voy a violar hahahahaha....
|
chico, bueno q tu no eres virgen de hecho dudo que algun hombre mayor de 13 años lo sea, tecnicamente cuando usas tu aparatito dejas de ser virgen, bueno con respecto a las mujeres no se no soy mujer, y bueno tambien debes saber que entre hombre gana el que mas miente si con esto te quiero decir que no es verdad todo lo que se dice de hecho se exagera un 90% io diria, joder io no contaria con quien estaba es algo privado y si te molesta tanto ser virgen como dices x q no solo dices que no quiere hablar de eso y si son tus amigos te entenderan.
|
Cita:
Cita:
Lo que sí es fracasado es que noten que te incomoda el tema, porque refleja inseguridad. Si fueras más sincero contigo mismo y con los demás respecto a tu condición, o dicho de otra forma, si dejaras de avergonzarte de ser virgen, empezarías a solucionar el tema. No estoy diciendo que lo esbombes por ahí, sino que no pasa nada por serlo. Cita:
|
Cita:
digan no a la maldición del virgen! |
Cita:
|
Cita:
|
Llevo años deseando contacto con una mujer. Hace como 5 años una chica me hizo esa pregunta notando mi timidez, yo se que uno no lleva un rotulo en la frente, pero cuando ven que eres una persona muy tímida sacan sus conclusiones. No soy bueno para mentir, se me nota, asi que le dije que si. Yo he pensado en pagar, odiaría hacerlo, pero no descarto la posibilidad, ademas sale mas barato que un psicologo, lo que da miedo es las enfermedades, tal ves por eso no me he animado aún.
|
Cita:
La gente toma el sexo cómo una meta, pero en realidad es un camino y a la vez es una arte....es lo más natural que pueda haber, el error es montar a las vaginas en un pedestal de lo inalcanzable....... El sexo se puede tener, pero supongo que es mejor cuando hay amor de por medio.... Ademas, nosotros comprendemos, creo, el valor psicologico del afecto.........y creo que deberiamos saber ya eso no? |
Mmmm pensandolo un poco más...................no veo problema alguno en que alguien pague por sexo. Pero en lo personal, no creo que sea satisfactorio pues el sexo no solo tiene un coomponente físico como lo es el coito, sino un componente emocional.
La virginidad, culturalmente, es un tema que tiene distintos valores. Ademas estan las creencias;por ejemplo, un cristiano no va a pensar lo mismo de esta. Ni una feminista.jeje....... Por ultimo, creo que la respuesta correcta es: si lo ven como un problema, pues busquenle solucion acorde a este. sea pagando, o buscando pareja, allá ustedes. Total, la experiencia enseña mas que las opiniones de terceros............... |
Ridiculizado por ser virgen...un poco, me he sentido yo mismo y me han ridiculizado, aunque esto último es mi culpa. No hay que negar que las personas a primera vista cargan carteles en la frente de todo tipo, esto es algo natural, todos juzgamos en mayor y en menor medida, es decir, en mi caso yo admito que mi aspecto físico me delata un poco convinado con mi forma de ser y de expresarme, yo se (por que no me gusta mentirme a mi mismo) que si estoy por ejemplo en una reunión y voy y de repente digo "Y claro yo vivo cogiendo, ayer me cogí a 3 minitas" nadie me creeria. Supuse entonces en algún momento que hay que mentir para no sentirse tan presionado y por que no, formar parte de charlas que son cotidianas y normales en la sociedad por más que nos pesen, pero mentir acorde a lo que uno exterioriza en todo sentido, yo en mi caso no participé mucho de estás charlas y siempre las evadí, pero cuando me preguntaron me saque el peso diciendo que había debutado con una (algo más acorde a mi) "****" y que hace años salí con un alguna mina y listo. Yo hice verdad mi mentira, somos actores aveces después de todo, te crees tu mentira y en una de esas la gente te cree por la naturalidad con la que la expresas pero sin exageraciones :mrgreen:.
Y para mi no es malo, ni indecente, ni nada por el estilo pagar para debutar, por lo que se, las malas experiencias son generalmente en prostibulos de mala muerte y cuando uno por lo general no dispone de buena platita y por ende termina con una señora bastante mayor y que no es el canon de belleza de la media en general o la que uno espera, sumado supongo a que uno vaya mal predipuesto y con cierta idea moral y demás pavadas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.