![]() |
Respuesta: que injusta es la vida.....
Cita:
esas cadenas del miedo en la vida son una mierda que te tienen atado cmo alguien que es capaz de ofrecer mucho LANZATE!! 8)8) |
Cita:
Yo tengo novia, es bonita, joven, inteligente, simpatica, no es rica ni tampoco fiestera, pero es extrovertida. A nadie vean como amor platonico, bueno, al menos que se enamoren de Jennifer Aniston o Scarlett Johansson ja ja ja |
Cita:
|
|
mmm la vida es tán injusta.............pero tán injusta................que te da otro día para intentarlo.......................de ti depende si haces un mal intento o uno bueno, INCLUSO, DE TI DEPENDE SEGUIR, O RENDIRTE.............ánimo!
|
Cita:
|
Cita:
Además como puedes decir que sea exitosa y todas esas cosas sino la conoces, sabe las apariencias engañan... |
Iguálate, vete a por el nivel superior, tienes capacidad y puedes, échale cojones y emoción a la vida! arriesga! el que no arriesga no gana, échale corazón
|
Cita:
|
Puede que la chica sea para ti, o igual no, y te está impidiendo avanzar hacia la que si sea para ti.
Yo creo que lo que tienes que hacer es plantearte si actuas para iniciar un acercamiento, o la dejas atrás para buscar otras oportunidades con las que tener mejores perspectivas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.