![]() |
Respuesta: si la vida fuera un anuncio de cerveza
De todas maneras es una ilusión: ¡Cuántas veces habré estado en una fiesta, con música, gente de buen rollo y una cerveza en la mano y sintiendome solo y como a kilómetros de distancia de todo!
|
Cita:
En términos de publicidad, son declaradamente una adaptación de los anuncios navideños de cava (Freixenet, Codorniu). Y cada año van a peor, el único que tuvo enganche fue el primero. Cita:
PS. ¿Por qué está esto en el foro depresión? Compararse lleva a la depresión, ¡no lo hagáis! |
Cita:
|
A ver, que son ficción es un hecho: la gente que sale son actores que finjen durante 2 minutos que se lo pasan de escándalo. Otra cosa es que esté basado en hechos reales.
Claro que si te acercas a un chiringuito de playa lo más seguro que te vayas a encontrar no es a esos cuerpos jóvenes, tersos y bronceados en plena vorágine erótico-festiva, sino a un guiri blancucho y cocido, a unos viejos gordos, babosos y peludos, y a una família con una prole de pequeños monstruos cuelli-cortos que no dejan de dar la coña. La realidad siempre supera la ficción. |
A mí el que me pirraba era el anuncio aquél en el que salía un tipo que se hacía llamar Curro y se iba al Caribe. Lo que no recuerdo es si anunciaba cervezas, el cuponazo de la Once o la ferretería de su cuñado Segismundo.:?
Es curioso este fenómeno. Hay veces que el anuncio es tan bueno que acaba absorbiendo al producto/servicio publicitado. Me acuerdo de muchos spots de hace más de 20 años pero no recuerdo concretamente qué coño es lo que se anunciaba. |
oto año mas ..... aunque los de los años anteriores me gustaban mas sobretodo el que empieza en la noche de san juan |
Esos eran mis sueños juveniles cuando rondaba la veintena. ¿Quién no querría esa vida despreocupada y llena de juventud y sonrisas profident? La verdad es que son muy buenos actores pero no es más que eso, una gran mentira. Si nos dejamos engañar por la TV y tratamos de hacer nuestra vida un capítulo de Sensación de Vivir es normal que no lo consigamos nunca y estemos continuamente frustrados.
http://1.bp.blogspot.com/-xk_kYWPR1t...0/the-oc+1.png Sinceramente, ¿no os dan ganas de vomitar? Tendrás que descubrir cuales son las vacaciones que tú te puedes permitir y aquellas con las que te encuentres más cómodo dada tu forma de ser y las amistades de que dispongas en cada momento. Yo hace tiempo que decidí los destinos urbanos, principalmente europeos y norteamericanos, en soledad y al ritmo buscado o más bien diría obligado dada la carencia de amistades que puedan seguirme en mis aventuras. http://geniusbeauty.com/wp-content/u...n-new-york.jpg Sin embargo, este verano será distinto. He vuelto a incorporarme, como hijo prodigo, junto a mi familia y vamos a ir todos de vacaciones juntos. Será una gran experiencia... y en cualquier caso será MI experiencia y no la de unos expertos en marketing publicitario tratando de decidir cómo tiene que ser la felicidad de cada uno. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.