![]() |
Respuesta: hay alguna bebida alcoholica que no deje olor
Cita:
Según unos científicos hindúes ( basándose en estudios realizados en escuelas de faquires ) esta prueba se realiza para ver si despues de permanecer en la cama de clavos durante 40 minutos bebiendo cada 5 min. una copa de aguardiente de terraja (una hierba muy preciada allí, de la misma familia que el heno y la alfalfa) se escapa gas fenohólico através de los agujeros de la espalda . La prueba consiste en orinar de espaldas, a una distancia de 2 metros de una candela. Si el halo formado por los vapores de la espalda arde, no hay duda de que hay que aumentar la cantidad de menta y anís en el brebaje, para así de este modo calcular la concentración idónea que evite la halitosis. |
yo he probado y parece que no
una vez llegue con trago al trabajo y un compañero se dio cuenta |
Te recomiendo ingerir el famoso licor "don Algodón". No sé hasta qué punto es saludable, pero seguro que tus fauces olerán a gloria...
|
El vinagre lleva alcohol y adivina a q huele.
|
buena descripcion xD
prueba con bourbon o whisky oleras pero no te importara xDDD |
¿Pero tú no trabajabas en una bodega? ¿entonces qué coño te importa si llegas al curro oliendo a Jumilla??:?
|
Míralo por el lado bueno: si has comido fabada puedes dejar rienda suelta a tu retaguardia, sin temor...
|
Cita:
Un par de tragos de alcohol me parece una mejor idea. Hace que te tranquilices y te sueltes. Eso si, para una reunión de trabajo tampoco es plan de ir borracho, pero de tomarse un par de chupitos, me parece que pueden salir las cosas mejor que con un porro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.