![]() |
Respuesta: Hasta las narices
Me identifico mucho contigo. Así que, que les den a todos los que te digan algo. Si estás en este foro es por algo, y es porque tienes mucho que ofrecer:-)
|
Pues yo diria, que...hasta las mismisimas narices - o hasta el moño que dirian otr@s- que se tengan que estar cuestionando este tipo de asuntos.
Quien tiene el poder para llegarse a plantear que cabe y que no cabe aqui?? A mi no me han parecido que los comentarios de Ofelia estén de mas.... o que hayan estado faltando al respeto ... al contrario, mas de uno de sus posts creo que han aportado muchísimo muchísimo para el bien común... Nose...me habré perdido o no habré leido las ofensas y las faltas de respeto que han salido de tus dedos... Procuraré estar mas atento para poder criticar yo tambien.... bueno... yo y todos... asi ya de paso nos cargamos el foro, el mundo explota, y pum. http://1.bp.blogspot.com/-JiH2E2L81h...-explosion.jpg Cita:
|
Pues no sé, yo siempre que te he leído sí que me dio la sensación de que eras tímida o con fobia por lo que explicabas. Si te sientes mal tienes todo el derecho de estar aquí. Y quién te ha cuestionado? De todos modos, esto está lleno de gente que se clona que debe estar como una chota. Yo que entro a menudo me doy cuenta. Así que ni caso, chica.
|
Cita:
|
Que bueno que te quedes Ofelia.
Saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Aqui hay gente que está muy amargada, es muy susceptible y a la minima salta. Que en cuanto digas "tengo trabajo, tengo novio, no soy virgen, a veces salgo con amigos o simplemente soy mujer", te tachan de normal y te discriminan como se han sentido ellos por la gente "normal"
Ademas que una niña ventieañera le venga a decir a un virgen de 40 años cosas como esta : http://www.fobiasocial.net/conversac...dientes-45338/ pues se lo toman casi como una ofensa, aunque tu intencion sea la mejor del mundo. |
Cita:
|
si, si es que tenemos un circo aqui montado...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.