![]() |
Respuesta: Alguien aqui tiene problemas para...
Si yo pidiese privacidad en el caso de estar en mi casa con un teléfono fijo y todos en la misma habitación yo creo que se descojonarian de la risa.
|
Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave.
|
Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave.
|
a mi me da vergüenza hablar por teléfono delante de cualquiera, aunque sea para pedir cita con el dentista, casi siempre que hablo por teléfono es cuando estoy sola, menos en el trabajo pero a eso ya me he acostumbrado, lo mio me ha costado.
Me llega ha dar vergüenza hablar en el baño porque hay mucha resonancia y me puede oír el vecino, que ni siquiera le conozco. para estos casos, son muy útiles los mensajes(sms) y el chat, nadie te tiene que oír lo que dices. |
Cita:
Yo ni consigo acostumbrarme en el trabajo... por suerte estoy con gente muy comprensiva, desde que entré tengo la etiqueta de chica muy tímida y parece que dan por hecho que me cuesta tener relación con el teléfono... Supongo que todo es cuestión de tiempo y coger confianza en uno mismo... |
Hace tiempo a una fobica (precisamente) le mosqueaba que estando en el chalet de mi viejo me diera palo llamarla por telefono y que me oyeran hablar.. mira tu que cosas.
|
A mi me pasa similar, por lo general cuando un conosido me llama tiendo a ir a mi cuarto para evitar comentarios extras de otros:-x, es algo comun para tener nuestro propio espacio y evitar indirectas
|
esto es mas comun de lo que crees amigo mio!!!!!!!!!!!!!!
En mi caso solo pongo mi celular en bibrador,si boy a hacer una llamada me retiro al segundo nivel de mi casa --donde no hay nadie-- y hablo abiertamente si preocuparme de que me escuchen. que me oigan hablando por telefono me incomoda un poco |
Cita:
Poder, puedes pedirlo, pero no creo que te lo concedan y la bronca está asegurada. |
Cita:
El tema es que hay quién es incapaz de pedirlo o comprarlo, porque les da vergüenza pedir privacidad a su família. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.