![]() |
Respuesta: Quereis tener hijos ?
me encantaria(3 hijos)... pero no es momento,ademas tengo el peso de ser el encargado de que mi apellido no muera :S
es una gran responsabilidad,con solo pensarlo me da fobia |
eso seria convertirme en una persona normal que ha querido aceptar esa imposicion social xd.
|
si yo tengo un bebe y no saben lo marvilloso que ha sido para mi, al principio no lograba asimilarlo y la pase mal, muy mal.... pero ahora estoy muy contenta con mi bebe y a raiz de mi problema estare muy pendiente de el, no lo tenia planeado, pero desde que supe que llegaria no lo pense dos veces y decidi tenerlo, si fue muy duro el emabarazo pero mi hijo lo compensa todo con su risa y me impulsa a hacer cosas por mi y para el
|
http://www.canada.com/life/Parents+e...290/story.html
Resumen en español: Recientes estudios sugieren que los padres exageran la felicidad que sus hijos les proporcionan, convenciendose a si mismos que los costos economicos y emocionales de tenerlos estan justificados. |
Seguramente no, no me gustan mucho los bebes. Aunque quien sabe que pasara en el futuro.
|
A mí me encantaría, pero no creo que les pueda dar una buena vida (en el aspecto económico).
|
absolutamente no, seria un pésimo padre y no quiero que nadie pase por lo que yo he pasado.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo si creo que seria bueno tener hijos, no solo porque la naturaliza y la sociedad asi lo exige, sino porque me parece que seria bueno saber que es y que se siente.
Pero esto es mas decisión de la pareja y del bolsillo, las personas que no poseen la capacidad económica para tener un hijo son los que tienen que disimular la felicidad de tenerlo, un hijo es algo que no se debe tener de buenas a primeras y es algo que se debe manejar de forma financiera en una familia. Me recuerda a un capitulo de "Los padrinos magicos" en donde los Torner envidiaban el estilo de vida de los vecinos tinkelber porque estos no tenian hijos. XD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.