![]() |
Respuesta: ¿Cómo naciste?
Yo sólo sé que a mí no me esperaban y como me escondía incluso en el estomago de mi madre pensaban que era un tumor, los médicos no me veían, después dijeron que iba a ser un niño y al final nací yo lol
|
No prematuro...parto normal
|
Cita:
La opción de no lo sé ni puedo saberlo acaso sería... Sí, me la he dejado :| |
Tengo unos padres estupendos, de modo que me resulta extraño cómo he podido nacer a partir de ellos. Yo creo que vine al mundo por eclosión de un huevo de culebra, y sospecho que a mis padres les dieron el cambiazo en el hospital.
|
Cita:
Nprematuro y normal, y este estudio lo veo un poco estupido, si eres muy prematuro pues tendras problemas en en genera ya qe no estas acabado de formar, pero de hai a qe sean gente con problemas emocionales etc -.- |
Creo que fui un regalo de vete a saber quién o de qué galaxia, pero engañaron a mis padres, les hicieron creer que eran afortunados y a los pocos días ya empecé a dar problemas. No puedo saber cómo o dónde pero por las fotos que tengo de aquella época, creo que nací desnuda y sin pelo… y puede que sin ombligo.
|
Yo naci normal pero con el cordon umbilical atado al cuello pero como si nada ^^
|
¿Que hay de los que se engendraron a sí mismos?, mierda, donde sea nos discriminan.
|
feo.......
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.