![]() |
Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
El día que entre una encuestadora en el foro te la ligas seguro, pero hasta entonces seguiré preguntándome qué le encuentras de interesante en preguntar sobre qué quería ser la gente cuando eran pequeños en un foro de fobia social. ¿Acaso tienes miedo de hacerlo con la gente que entiende de verdad? Porque, sería un motivo razonable, mucho mejor que creer que disfrutas predicando como el que más.
:-D |
Sientífico. Pero luego me regalaron el mineranova y el quimicefa, y no me resultó estimulante. Entonces vino el Spectrum 128k y ya me perdí.
|
Yo quería ser arqueóloga o veterinaria.
Y ahora no soy nada :S |
A los 4-5 años quería ser cocinera. A medida que fui creciendo, cada vez estaba más convencida de que debía dedicarme a los niños, pero cuando llegó el momento de escoger, opté por los animales. Y creo que no me he equivocado :-)
|
Cuando tenía 5 años quería ser registrador de la propiedad o notario. Pero no pudo ser, así que actualmente me tendré que conformar con ser futbolista o bombero, qué le vamos a hacer.:-D
|
Cita:
|
Yo desde los 6 años siempre quise ser lo mismo era algo que tenía muy claro o bailarina de ballet o amazona profesional.
|
Siempre quise ser enterrador, pero las oposiciones son muy difíciles. De modo que me he tenido que conformar con ser funerario.
|
No recuerdo haber pensado en ello.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.