![]() |
Respuesta: Una pregunta sobre fidelidad
Cita:
|
Cita:
|
Yo en esos berenjenales parejiles no me metería a no ser que AMARA a la persona y no fuera simplemente un capricho que me subiera el ego al conseguirlo. Hay gente que le gusta el simple hcho de romper parejas por tener el poder de hacerlo.
Yo he visto una experiencia ajena de esto y en fin, las cosas... no suelen ir por buenos derroteros, sobretodo si la persona que te gusta a parte de tener pareja, no tiene rales deseos de estar contigo y está con la otra/el otro a parte de querer está contigo. Esa gente juega o es una indecisa, y ahí sí que hayq ue tener cuidado porque eso se puede repetir en un futuro. |
Cita:
|
Walter Riso, terapeuta de pareja: "Puedes ser infiel a tu pareja sin dejar de serle leal"
http://www.lavanguardia.com/lacontra...erle-leal.html |
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/_Y8n0sb1Kq-...plausos9no.jpg Y el respeto, ante todo, de la otra parte. No es posible que el querer a alguien signifique anularla como persona. Cita:
punto 1.-combinar unos cuantos elementos en el puchero mágico:(destino, química, magia, momento vital de cada uno, disponibilidad para dar o para recibir, reservas disponibles de energia, capricho del azar, causalidad, casualidad....), + punto 2.-poner la cacerola a fuego lento con unos dientes de ratón, cola de serpiente, una pata de largatija... + +punto 3 pronunciar las palabras mágicas... y punto 4.- esperar la respuesta de la Luna. |
Cita:
La cuestión fundamental es el tabú de la sociedad ante las parejas múltiples: por lo menos debería haber más libertad a nivel de imaginario colectivo. Si se diera tal liberación, estoy convencido de que incluso en los casos de monogamia habría mucha mayor salud sexual de la que hay ahora. |
yo aun no he engañado a mi novia con la cual vivo desde hace poco tiempo, joder que he tenido oportunidades y desperdiciarlas me ha costado, porque una de ellas es muy hermosa, pero yo aun tengo muy buen sexo con mi pareja asi que no me arrepiento
lo que yo no imagino ni tengo idea de como sobreviven esas parejas que ya tienen mas de 15 años casados y ya no sienten casi nada de atraccion y son fieles, que tortura, ademas el potencial sexual va disminuyendo con los años, me han dicho personas que conozco que despues de los 40 empieza el declive sexual, aunque poco a poco, asi que si no se disfruta al maximo cuando se es joven, despues sera demasiado tarde |
Si amas a alguien como vas a serle infiel y al mismo tiempo seguir siendo leal a esa persona,lo siento pero es algo que no puedo imaginar,para mi una infidelidad es una traición y ya ahí se acabo la relación.
Pero que cada uno con su vida haga lo que quiera si quieres tener múltiples relaciones tu decisión tu problema,yo me quedo con uno y no necesito a nadie mas. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.