![]() |
Respuesta: el alcohol mi único amigo..?
Hola chica_triste, entiendo muy bien tu caso ya que muchas veces salgo a la calle y siento que se rien de mi, que se burlan de mi y DUELE pero ahora ultimo estoy tratando de "pasar" de esa gente, darme cuenta de que en realidad son ellas las del problema al burlarse de los demas y tratar de no hacerles caso.....Se que es dificil, pero creo que me esta dando resultado....Respecto al alcohol, te cuento, tengo 19 años, hace 2 años empece a beber licor ya que me desinhibia un poco al menos, me hacia sentir tan feliz, pero pasaron unos cuantos meses y me di cuenta que ya esta bebiendo mas de la cuenta, pero gracias a Dios me empece a "medir"....Ahora yo te recomiendo que no creas que el alcohol es tu amigo, porque en realidad no lo es, al principio parecera que si pero conforme pase el tiempo y tu dependencia hacia el aumente, veras que no.....Te deseo la mejor de las suerte y fuerza!!! no eres la unica!!!!
|
Ja ami me pasaba lo mismo por el 2001,er aun adolescente y siempre cuando salía con unos pseudo amigos siempre alguno de los amigos de ellos quería pegarme y me molestaba:-(:-x.Ahora ya de adulto y con una apariencia muucho más intimidatoria lo piensan un millón de veces antes de hacerlo:grin:.
|
Bueno en otro post dijiste que tenes fobia social y yo le agregaria que tmbn tenes depresion.
bueno es facil, sos vulnerable a las adicciones, como el alcohol, cigarrillo, etc. es facil que te vuelvas alcoholica. que se te genere una adiccion. tenes que ponerte un freno y no tomar alcohol, todos los dias. solo no mas de 3 veces por semana...en cambio en mi problema yo si fuera fumador, lo haria compulsivamente, 4 atados por dia o si me vuelvo alcoholico me tomo 4 botellas, por suerte mi adiccion es a las mujeres. por suerte no tengo adiccion fatales. ahora lei tu relato, y la parte del problema, una mujer se reia de vos... no? o varias mujeres, yo no teniendo fobia social, que no tengo fobia social te voy a dar mi punto de vista... o sea, tenes que pensar: de que se rien?? si a mi no me conocen. no saben nada de mi, como yo no se nada de ellas, cuando estan en patota, las mujeres u hombres en patota quieren joder y reirse de la gente desconocida. de que pueden reirse de mi?? solo de lo que ven, mi figura, mis moviemientos, y todo lo que yo les muestre. lo que valoro es que le hayas contado todo tu problema a tu pareja. es muy dificil contarle a quien esta con vos quien sos realmente. yo realmente a muy pocas personas les puedo contar que estoy locooooooo jaja. decirle a una mujer que soy esquizofren..... es muy duro en mi caso, muy dificil. saludos. |
Primero dices que se meten contigo, luego dices que tienes una enfermedad... no sé, no lo veo claro.
De todos modos, si alguien se ríe de ti (vete a saber si no es producto de tu cabeza) ¿tanto problema es? una risa no hace daño a nadie, ríete tú también y todo solucionado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.