![]() |
Respuesta: rebajarse para tener sexo?
Cita:
Yo les preparo el nidito ese que ya te he comentado....:wink: |
Tienes que valer muy poco como persona o estar muy desesperado para rebajarte solo por follar.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
en que sentido es rebajarse esto? puedes asegurar que todos esos piropos que dicen los hombres a las mujeres son falsos?, que se supone entonces tiene que hacer la mujer conquistarte a ti? decirte hola soy lolita quieres follar? así sin mas.
por favor maduren ya están muy grandes pa andarse creyendo el cuento de que de los demás tienen que hacer el trabajo por ustedes, ya no son niños a los que hay que hacerles la cosas, si quieres algo entonces haz los méritos suficientes para conseguirlo no esperes que te llegue del cielo, si no te gusta una mujer entonces pa que la vas a decir todo eso? para engañarla y acostarte con ella? pues claro que no te lo vas a creer si sos un mentiroso que juega con los sentimientos de los demás. |
Cita:
|
Yo te entiendo fs79, también tengo aversión a mentir, me siento falso y una porquería si lo hago. Si lo único que quieres es sexo, para no sentirte falso, no te queda otra que decirlo claramente, porque si mientes y haces el papel aunque lo consigas te vas a sentir mal contigo mismo por mentir. Si lo que quieres es tener una relación y no sólo sexo, te muestras como eres, aunque no lo consigas por lo menos no te sientes mal contigo mismo por mentir.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.