![]() |
Respuesta: ¿Por que la gente me considera bajuna?
Si la gente te considera bajuna será por algo, no serás de esas que va escuchando reggaetón con el móvil en el metro, no? porque si es así, mi odio hacia contigo.
|
A lo mejor es que más que bajuna, te consideran bajita. ¿Cuánto mides?
|
Primero que nada... ¿que entienden aqui por "bajuna"? Ya que aqui hay gente de españa y de toda sudamerica, y puede que no tenga el mismo significado en todas partes. En mi caso, jamas habia oido esa palabra.
Segun el diccionario "bajuno" significa: bajo, soez, vil En resumen, una persona despreciable, que no tiene realmente algo que ver con ser inferior o no. Ya si quien creo el post entiende otra cosa, seria conveniente aclararlo antes de seguir con el tema. |
¿Tocas un instrumento parecido a la guitarra eléctrica pero con cuatro cuerdas? Ah, perdón, eso sería bajista.
|
Cita:
A lo mejor es que estaba dedicada a todos los bajunos. |
creo que estas algo obsesionada con esto de ser inferior y que la gente esta en tu contra,lo primero no te conocemos en persona para valorar el porqué,pero a mí me da que le das tantas vuelta a esto,que te ves enredada en precisamente ser vista por lo demás bajuna" otra pregunta sería que es bajuna para tí.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.