![]() |
Respuesta: Hola a todos!!!
Cita:
vamos que aveces no los entiendo, es como si se los comieran la envidia cuando leen a alguien intentando superarse. |
Hola Ari
Aca te dejo un link con musica en castellano, ya que estas en tren de apreciar lo lindo http://www.4shared.com/folder/sK4L5q...astellano.html Mucha suerte.:-) |
Cita:
No hay que instalarse en la comodidad de nuestros problemas, pensando que no tiene solución, no hay que ser derrotista. Aunque nuestra vida haya sido una batalla sin exito, lo importante no es ganar cada batalla, sino la batalla final. Mi intención no es presumir de ningún éxito obtenido, sino compartir mi experiencia. Cuando yo estaba mal, hubiera deseado que alguien me hubiera ayudado, pero al final tuve que coger las riendas de mi vida para salir de mi infierno personal. |
Este mensaje debería estar en el top.
|
Que lindo lo que dices Ari, es verdad nosotros a veces también contribuimos a sentirnos mal y echamos la culpa a otros de nuestras desgracias. Por eso creo que debemos empezar alimentando nuestra fuerza interior, nuestras fuerza de voluntad, para que podamos enfrentar las situaciones que la vida nos pondrá.
Siempre recuerdo una frase que un profesor me dijo y tal vez ya la conozcan: Esta permitido caerse, pero es obligatorio levantarse! bueno fuerza para todos tratemos de mirar hacia adelante, saludos... |
Estuve mucho tiempo leyendo en el foro antes de escribir algo, y lo que me sorprendió era que en vez de buscar realmene ayuda, lo que veia era a la gente compadecerse una de otra. Veia como algunos preguntaban si otros tenian el mismo problema que ellos, pero poca gente preguntando quien habia superado cual o tal problema. Y pensé que a lo mejor era porque sólo participaban en el foro gente con problemas y no gente que realmente hubieran solucionado sus problemas (en menor o mayor medida). Asi que me animé a participar con la única pretensión de "intentar" ayudar con mi experiencia a quien lo necesitara. Me parece triste que alguien pregunte, que hago aqui. Pero como dije en otro post, a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho "aqui estoy para ayudarte". :smile:
|
Cita:
Ahora precisamente estoy buscando información sobre una técnica para la ansiedad que comentaste, basada en movimientos kinestésicos. |
Cita:
Después de la sesión me quedé con una gran paz, no sentia ni los latidos de mi corazón, era como si el tiempo se hubiera parado, creo que en ese momento sólo existia el presente. Tal fue el bien que me hizó que sentí la necesidad de contarlo en este foro para poder, si fuera posible, ayudar a alguien. Aunque sólo fuera a una persona, habrá merecido la pena. El poder conseguir que esa desazón, ese miedo constante a todo, ese malhumor, esa intranquilidad desapareciera en cuestión de horas, ha sido uno de los grandes momentos de mi vida. Y por eso y gracias al bien que una persona hizo en mi, creo que es justo que yo pueda devolver ese bien que la vida me ha dado, a otras personas que lo necesiten. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
“Vivir y articular sentimientos, poner en cuestión y rechazar abusos y acusaciones, y, finalmente, detectar sus propias necesidades y buscar posibilidades de satisfacerlas” Perdona Ariane por diseccionar tu mensaje, pero no tiene perdida como experiencia realizada y no como teoría, que hay mucha en el foro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.