![]() |
Respuesta: Locuras
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A no ser que sea muy tarde, entonces me como la mierda y si sigue ahí mañana, quizá pueda canalizarla de ese modo =D |
Cita:
2. Me siento junto a mi perro en el suelo. Lo abrazo y dejo que me lama la cara. 3. Me pongo a cantar canciones de despecho a todo pulmón. 4. Me pongo a cantar canciones alegres para intentar animarme. 5. Me voy a caminar un par de kilómetros bajo la lluvia, sin suéter. |
nunca he hecho locuras, pero si las he pensando, es más, tengo ganas de volverme loco en ocasiones y actuar sin pensar, en ocasiones la racionalidad no sirve para nada y si los instintos y las pasiones como decía nietzsche.
|
despersonalizarme, ponerme a hacer rabietas tener pensamientos raros.
quedarme callada o ida8O |
Yo he llegado a tragarme un programa completo de Mujeres y Hombres y viceversa. Ya a partir de ahí tocas fondo y sabes q sólo puedes subir.
|
Cita:
|
Cuando no veo esperanza por ningún sitio, cuando no me quedan lágrimas, cuando no veo luz al final del túnel... me ducho una vez al día. En estado normal, sin embargo, me ducharía una vez al mes.
Durante esos estados de locura ¡también he llegado a salir a la calle vestido!, cuando normalmente lo hago en pelotas. Pero no hay que avergonzarse por esas cosas; son momentos difíciles... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.