FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Locuras (https://fobiasocial.net/locuras-44895/)

Sehnsucht 16-may-2011 19:11

Respuesta: Locuras
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 368688)
Llega un momento en el que te haces resistente a la tristeza y la frustración. Es sólo con los años que se va desarrollando esa absurda pero protectora capacidad de mantenerse impertérrito y pétreo.

Y a que edad mas o menos ocurre eso, por que de momento cada cosa que me pasa me hiere mas dolorosamente :S

LOU SPIN 16-may-2011 19:17

Respuesta: Locuras
 
Cita:

Iniciado por Sehnsucht (Mensaje 368691)
Y a que edad mas o menos ocurre eso, por que de momento cada cosa que me pasa me hiere mas dolorosamente :S

Je, je, bueno amigo, tampoco hay una edad concreta, si bien es cierto que cuando se es muy joven se viven las cosas con más intensidad y cuando te vas haciendo mayor vas haciéndote más duro, por así decirlo, y ya no eres tan vulnerable. Pero es más bien el cúmulo de experiencias lo que te va fortaleciendo, independientemente de la edad. También depende del talante que se adopte, porque algunos extraen alguna suerte de aprendizaje del camino recorrido mientras que otros tropiezan una y otra vez con la misma piedra.

Sehnsucht 16-may-2011 19:22

Respuesta: Locuras
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 368695)
Je, je, bueno amigo, tampoco hay una edad concreta, si bien es cierto que cuando se es muy joven se viven las cosas con más intensidad y cuando te vas haciendo mayor vas haciéndote más duro, por así decirlo, y ya no eres tan vulnerable. Pero es más bien el cúmulo de experiencias lo que te va fortaleciendo, independientemente de la edad. También depende del talante que se adopte, porque algunos extraen alguna suerte de aprendizaje del camino recorrido mientras que otros tropiezan una y otra vez con la misma piedra.

Yo soy del segundo tipo de personas que has descrito me temo. . . tengo los dedos de los pies casi sin uñas por culpa de "la **** piedra". Creo que a mi edad(24) tendría que tener ya las cosas mas claras que como las tengo, pero al parecer no las tengo tan claras. Las falsas esperanzas son unos golpes que me quitan la respiración, y últimamente solo recibo esa clase de golpes.

Ledivan 16-may-2011 20:49

Respuesta: Locuras
 
Cita:

Iniciado por Sehnsucht (Mensaje 368623)
Bueno, también sirve esta pregunta ¿que cosas hacen, para olvidar, o hacer mas llevadera esas situaciones de tristeza extrema?

Ya lo dije en un post similar, pero lo que hago es cantar hasta que me estallen los pulmones, con la música de fondo bien alta.
A no ser que sea muy tarde, entonces me como la mierda y si sigue ahí mañana, quizá pueda canalizarla de ese modo =D

Timidaextrema 16-may-2011 21:20

Respuesta: Locuras
 
Cita:

Iniciado por Sehnsucht (Mensaje 368616)
¿que locuras, o cosas sin sentidos suelen hacer cuando se sienten muy muy tristes, en eso momentos en los cuales casi nada impide tener una expresión de tristeza profunda en la cara, cuando ninguna careta se sostiene en nuestra cara para ocultarnos, cuando los ojos dejan de llorar para dar paso a las lagrimas del alma y del corazón?

- Pues eso, que hacen cuando sienten ese dolor?

1. Me encierro sola a llorar sentada en el suelo o en mi sillón preferido. Lloro al menos dos horas pero llanto en serio.

2. Me siento junto a mi perro en el suelo. Lo abrazo y dejo que me lama la cara.

3. Me pongo a cantar canciones de despecho a todo pulmón.

4. Me pongo a cantar canciones alegres para intentar animarme.

5. Me voy a caminar un par de kilómetros bajo la lluvia, sin suéter.

quitatelacareta 19-may-2011 01:20

Respuesta: Locuras
 
nunca he hecho locuras, pero si las he pensando, es más, tengo ganas de volverme loco en ocasiones y actuar sin pensar, en ocasiones la racionalidad no sirve para nada y si los instintos y las pasiones como decía nietzsche.

myrna_17 19-may-2011 05:15

Respuesta: Locuras
 
despersonalizarme, ponerme a hacer rabietas tener pensamientos raros.

quedarme callada o ida8O

StyH 19-may-2011 06:37

Respuesta: Locuras
 
Yo he llegado a tragarme un programa completo de Mujeres y Hombres y viceversa. Ya a partir de ahí tocas fondo y sabes q sólo puedes subir.

† DEATHCRUSH † 19-may-2011 09:21

Respuesta: Locuras
 
Cita:

Llega un momento en el que te haces resistente a la tristeza y la frustración. Es sólo con los años que se va desarrollando esa absurda pero protectora capacidad de mantenerse impertérrito y pétreo.
ya casi he alcanzado ese estado, es bueno volverse un insensible?? para mi si

Auto-Obstáculo 19-may-2011 13:27

Respuesta: Locuras
 
Cuando no veo esperanza por ningún sitio, cuando no me quedan lágrimas, cuando no veo luz al final del túnel... me ducho una vez al día. En estado normal, sin embargo, me ducharía una vez al mes.

Durante esos estados de locura ¡también he llegado a salir a la calle vestido!, cuando normalmente lo hago en pelotas.

Pero no hay que avergonzarse por esas cosas; son momentos difíciles...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.