![]() |
Respuesta: Lo mas bizarro que me paso en la vida
Cita:
|
Cita:
Ademas, hace poco me robaron en el tren, y viajar cuando todavia no sale el sol me pone tremendamente nervioso, y la cara del tipo no ayudo en nada. De verdad, cualquiera que lo hubiese visto se hubiese asustado tanto o mas que yo. Hay una pelicula en la que actua robert de niro en la que un tipo se hace pasar por una persona con sindrome de dawn. Cuando lo vi a la cara al tipo cambio por completo, puso una cara de psicopata tremenda, no tenia un solo rastro en la cara de padecer el sindrome de dawn. Y encima que me toque y que no me deje levantarme e irme, es algo que no me voy a poder sacar de la cabeza por un tiempo. Me imagine al tipo secuestrandome y descuartizandome en un galpon. Se que son paranoias mias, pero no las puedo evitar. |
Cita:
|
Cita:
|
Los sindromes de down son sociables es raro los tratan para el orto en la escuela y todas esas etapas y son sociables igual , supongo q no pasa la maldad o resentimiento x su cabeza.
Pero esas cosas bizarras pasan aveces a mi lo mas bizarro de ese estilo q me paso fue q me empezo a seguir un loco q me queria vender alfileres de esos q te cuentan toda su vida tengo 30 hijos y nesesito pagarles tal cosa blablablabla. Los fs de argentina debemos tener varios casos asi va de buenos aires en si , ya q ven como q uno es debil o timido mejor dicho y te tratan de vender cualquier verdura. Tmb me siguieron 2 para venderme medias una vez. Pero la de los alfileres fue re bizarro. |
Bueno los que tienen sindrome de down, no van a un loquero. a un neuropsiquiatrico, solo van las personas con problemas psiquiatricos, yo podria llegar a estar internado en un neuro. no se cuando, pero pienso que algun dia me va a tocar. es cuando te sentis demasiado mal que te encierran. los que tienen sidrome de down van a escuelas especiales, son especiales, no hacen daño, son demasiado inofensivos...no te robarian, no te violarian, solo hablan, y que se yo, no deben estar solos jamas, no se que hacia solo???????????? hay acompañantes que los acompañan... o sea si te roban en tal calle, es coicidencia, pero no pases en el mismo horario por las dudas jaja...
yo pasaba caminando por una plaza, y habia uno fumando un porro, y me ofrecio y le dije que nooooo.. queria monedas, y le di 25 centavos para que me deje en paz. y bueno me decia quiero mas, y le dije no tengo mas (obvio tenia mucho mas yo) pero yo segui caminando, y vi por reflejo que hizo un movimiento como burlandose de que me iba a pegar, y me hize el que no vi nada y segui caminando, por que no estaba solo, los amigos y amigas emporrados drogados estaban sentados, si yo le pegaba tenia que correr. y fue casualidad, nunca mas los volvi a ver en esa plaza. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.