![]() |
Respuesta: Cual de las dos preferirías?
Ni hay que decirlo... la vida de rutina, entre mas predecible mejor.
No es sarcasmo, por cierto. |
definitivamente yo prefiero la primer opcion... Para mi, mi tranquilidad y la de mi familia es lo mas importante.
|
|
una vida perfecta, donde tenga todo controlado y nadie se meta o cambie mis objetivos.
|
La segunda, la segunda, la segunda! soy joven ahora la primera no la quiero para nada
|
Cita:
Cita:
Si todo es impredecible, no estas en control de nada, eres solo un juguete de las circunstancias. |
La primera definitivamente. No me parece q sea tan predecible uno no sabe q depara el futuro. Ademas con el dinero me compro la aventura! Me suena a esa peli del chabon q quedo atrapado en la roca y como no le aviso a nadie O.O... pero como dicen si vivio de aventuras que importa
|
la vida de aventuras viajando por el mundo conociendo, gente, paisajes, comida, culturas.......................................... .................un momento me limpio las babas y sobretodo morir joven le tengo miedo a la vejez.
|
Cita:
Eso es natural en todos los seres humanos. |
Una vida de aventuras obviamente como la que estoy viviendo,de lo contrario (tener un trabajo de 8 hs,estudiar casi una década),lo mio sería un suicidio en vida:-(.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.