![]() |
Respuesta: Alguno conduce, maneja?
Cita:
|
Yo intente conducir Y me fue fatal soy una torpe sin remedio, mi mayor problema es mi falta de coordinación, no se coordinar soy un asco coordinando movimientos, entonces era horrible estacionarse y salirse del cajón de estacionamiento, el volante que gira al lado contrario :s, tantear distancias :s, cuando intente dar vueltas alrededor de un como camellón en forma redonda solo hice mi gran ridículo subiendome al camellón y raspando el coche con el mismo y todo para que me terminaran sacando el coche de ahí. =$ de pena ajena conmigo.
Y lo peor es que mis papas insisten en que ya maneje, el lunes ya me dan mi licencia :s y el martes empiezo un tonto curso, esta fatal, voy a tener que llevar el auto yo !!! En la caótica ciudad. Pero nimodo ya no hay vuelta atrás. |
Cita:
Por cierTo yo estoy ya con el de alquiler como comenté en un post,una felicidad increible,que placer dA ir donde tu quieres,y no depender de nadie,ni de autobuses,es la LIBERTAD ¡y tambien amortizas mejor tu tiempo.Por muchos motivos no se puede ser feliz al 100% ,pero te aseguro que en mi caso la conducción me da por lo menos ya el 75%,y es algo que una vez aprendido ya es muy dificil que se vaya de tí,podrás con cualquier tipo de vehículo,porque yo el de alquiler le estuve comentando a otro forero que la marcha atrás la traía distinta,era casi como poner primera,pues bien ya hoy por la tarde,como si nada,como si ya hubiera estado conmigo desde hace años y ese modelo era la 1 vez que lo cojía.....MEReCE MUCHO LA PENA,HAZLO,EnVALENTÓnaTE ...AH¡¡¡ tenemos nueva forera con carnet ..MUCHAS FELICIDADES A Emily¡¡ YA LO TIENE¡¡ UNA CAMPEONA MAS EN CARRETERA¡¡ |
a mi me encantan los coches y conducir pero me pongo nervioso si tengo que llevar a alguien sobretodo si no tengo confianza con la persona y si es una chica pues peor
pero salir a dar una vuelta en el coche siendo de noche y con buena musica es una gozada |
Cita:
|
Me encanta conducir. El coche ahora mismo son mis alas.
|
Cita:
|
tengo carne de ciclomotor de moto pero no tengo moto jajaj que putada
|
Sip, si se manejar.;-)
|
Ami me encantaria, pero me pondria muy nervioso si llegara a chocar. Pero algun dia lo intentare.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.