![]() |
Respuesta: Que amigos -.-
Cita:
"mi amigo" no tiene FS, el solo esta deprimido porque le dejaron de hablar esas personas que lo sacaban de paseo a bares y quiere buscar mas gente asi,a mi la verdad no me gusta salir a bares, antes salia porque tenia "amigos" que me invitaban pero despues de un tiempo me empezo a dar asco esa gente porque veia como hablaban de los que no estaban presentes :/,y no se la situacion de los demas que han escrito en el post,pero agradesco que respondieran ^^ me sentia algo tonto posteando. |
Cita:
|
No existen amigos , solo intereses comunes......:/
|
yo he tenido muchos buenos amigos pero igual no me interesan nose que mas decir
|
yo tambien creeo que la amistad es falsa
yo quiero poder hablar con todos a defenderme , no tener verguenza y amigos es algo que no sé que es XD |
con un amigo, con tan sólo un amigo que hayas tenido en la vida, eso automáticamente te ubica entre los que no tienen fobia social
|
se las dedico a todos:
|
No sé toda la historia así que no podría opinar demasiado bien, pero creo que podrías darle una oportunidad a tu amigo. Las personas se equivocan.
Además, es normal que no recurriera a ti cuando lo dejaron de lado si él lo hizo contigo. Al menos sabes que no es un aprovechado. Pero eso, las personas se equivocan. |
No se puede generalizar, unos habran tenido alguna dificultad con la fobia desde siempre, otros habran crecido con algunos amigos, y despues perderlos poco a poco, como en mi caso. Ahora no parecen tan indispensables, pero en el momento en que se pierden, si es muy dificil. Sobretodo si son del sexo opuesto, ni que decir ...
Sobre el futuro, o lo que espero en cuanto al tema, prefiero pensar que olvide a mis caros amigos, que no me hacen falta, y que sobresaldre sin ninguna duda. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.