![]() |
Respuesta: Me odio y quiero morir
Cita:
Just Can't Get Enough' |
Yo tambien hay dias que me siento asi, con ganas de desaparecer. Es verdaderamente frustrante nuestra situacion pero hay que aguantar y superar esto o aprender a vivir asi de la mejor manera que podamos.
Animos y porfavor ya deja eso de cortarte las venas... me parece algo realmente estupido. |
haha, perdon pero si...es un poco gracioso...
yo tambien me fijo en eso d la belleza...pero...yo no soy agradable en esa manera para los demas =S .... tampoco me considero fea...pero mi gran prooblema es ese...la apariencia fisica ya q en este mundo aparentemente es lo unico q cuenta aqui...la belleza asi q t digo, creo q tienes esperanzas...eso va a salvarte...tienes algo a tu favor =S |
Cita:
Kurt Cobain fue (con todo respeto para sus admiradores) un cobarde porque dejo una hija y creeme que traer familia para luego matarte es una estupidez. e irresponsabilidad. Mira, todos o casi todos los foreros hemos tenido pensamientos muy negativos, horas obscuras, dias y semanas tristes, y muchos hasta decadas deprimidos, por lo cual entendemos tu frstracion y dolor, y no te voy a decir que sera facil ni que tu problema se resolvera magicamente, no, para nada, pero debes tener mucha paciencia, tranquilizate, busca ayuda profesional. |
Cita:
|
Increible! una mujer bella diciendo que se quiere matar ahora si que estoy sorprendido :O, eso era lo único que me faltaba, realmente muy extraño si con tu apariencia deberias ser la más popular y tener mucha seguridad, nunca te deberia faltar un pretendiente que te moleste o algo asi... pero igual entiendo que en tu caso la fobia te impide ver las cosas como realmente son... si es verdad todo lo que dices entonces lo que a ti te pasa es que estas muy confundida y piensas que todo es negativo, cuando en realidad no es asi para ti, tu tienes todo para triunfar, lo unico que necesitas es creertelo porque es verdad y saldras adelante... mira relajate cuando estas con gente ellos no te van a hacer daño y no te importe si te miran rara o no tu tranquila y veras que cuando ellos noten que estas tranquila te van a empezar a aceptar e incluso tu misma te vas a dar cuenta de que much@s te admiran por tu belleza y otras bonitas cualidades que seguro debes de tener... no pienses en suicidio ni en ninguna de esas tonterias seria un desperdicio y además no soluciona nada. Mira solo confia en tí ya se que la gente muchas veces puede parecerte estupida y si muchas veces lo es sobre todo la gente joven y los adolescentes pero comprendelos nadie es perfecto solo aceptate y aceptalos a ellos tambien y veras que tambien pueden tener cosas buenas. haste de un grupo de amigos que sean un poco menos sociables si es q no te sientes comoda con aquellos que son muy bulliciosos o espontaneos pero aprende a adaptarte sin dejar de ser tu misma porque según dices tu estas muy bien en lo fisico tu unico problema es que estas confundida pero relajate respira hondo y si tienes que hablar habla sin ningun temor ademas no tienes que hablar todo el tiempo cada uno es como es( no te sientas forzada a hablar si no quieres hablar no hables) y si alguien te pregunta porque no hables respondele con una broma o algo como " porque tu nunca paras de hablar" que se yo, expresa tus opiniones y veras que muchos las comparten, relajate tomalo con sentido del humor. El socializar se consigue paso a paso no te preocupes tu recien estas empezando, relaaaaxxx. Eso que nos has contado muchos aqui lo hemos sentido, yo lo he sentido también y te puedo decir que se puede superar solo no te preocupes tanto por lo que los otros piensen vive tu vida, expresate y se lo más feliz que puedas.
|
Cita:
|
Cita:
|
si piensan que vos sos freak, lo que habran pensado de mi! Al menos te juntas con alguien. Yo no decia una palabra de las 8 de la mañana hasta el mediodia, que finalmente me volvia a casa. Diria que sos afortunada de al menos tener una persona con quien juntarte. Si habla con vos algo tendras para decirle, yo era mucho mas cerrada que vos supongo. Porque tenia buenos compañeros pero yo actuaba con indiferencia. Algo interesante hay en vos. Uno tiene que esforzarse, querer de verdad cambiar. Uno no cambia por probar un par de veces. Es mucho mas complejo que eso. La tenes que pelear para que las cosas mejoren.
|
Che recien estas en camino. Date un tiempo a ver que pasa, yo pude encontrarle la vuelta por este lado y me saque muchas trabas y miedos:
Aprovecha tu inteligencia que se nota que tenes y enfocate a lo que queres llegar con tu vida y mientras te importe cada vez menos la opinion de los demas y dejes de aparentar algo que no sos, entonces vas a ver como los problemas de ahora se solucionan solos. No te enfoques en ellos, de esa forma no es, simplemente olvidalos y se van solos. Suena simplista y estupido pero la verdad es asi, aunque nos cueste tragarla..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.