![]() |
Respuesta: Que asco de vida ya no lo aguanto mas!!
Cita:
|
Cita:
|
tambien a veces creo que estoy jodida por el diablo , en este mundo de mierda jamas encajaré.
|
me gustaria vivir en un mundo en el k mi mayor problema fuera ese .no as visto el telediario alguna vez ¿ esos son problemas reales ,no tienes derecho a quejarte
|
Cita:
|
Cita:
|
Primero pensé que estabas mal porque se te había estropeado el portátil. Luego lo pensé dos veces y me di cuenta de que estás mal porque estás mal porque se te estropeó el portátil.
|
Cita:
|
me imagino el cabreo que te abras agarrado, tu post me a recordado una vez hace muchos años que queria ver una peli vhs y el vidio no estiraba la cinta bien y hay estaba yo con la carcasa abierta que ya esta arreglado cinta pa dentro y nada otra vez igual y yo que estaba emperrado en verla pues hay liado manteniendo la calma asta que ya llevaba una cuantas no se mas de media docena y me cabree tanto que destroce el video a puñaladas con el destonillador lo coji y me sali a tirarlo al contenedor jaja ahora me rio al recordarlo me pille un buen xine pero que agusto me quede
|
a mi en el mes pasado se me empezo a tildar mi computadora y hasta ahora todabia se esta tildando :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.