FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Que asco de vida ya no lo aguanto mas!! (https://fobiasocial.net/que-asco-de-vida-ya-no-lo-aguanto-mas-44655/)

chai 09-may-2011 21:45

Respuesta: Que asco de vida ya no lo aguanto mas!!

Cita:

Si tengo una garantia de dos años
bueno entonces cual es la angustia la devuelves y listo!!! no es como para pensar en que te pille un carro y que te quieres morir... devuelvela y busca otra que tenga las carácteristicas que quieres y ya está..... A veces nos ahogamos en un vaso de agua, cuando todo tiene remedio menos la muerte. y eso de verdad que son tonterias que se pueden solucionar fácil....

Ledivan 09-may-2011 22:04

Cita:

Iniciado por TedBundy (Mensaje 366631)
El dinero si da la felicidad si no mira a los futbolistas que novias o mujeres tienen todas espectaculares y muchos de ellos son mas feos que mi culo el dinero y el poder atrae mucho a las mujeres:twisted:

Te equivocas, atrae a los interesados.

blackstar 09-may-2011 22:23

tambien a veces creo que estoy jodida por el diablo , en este mundo de mierda jamas encajaré.

benjamin23 09-may-2011 22:38

me gustaria vivir en un mundo en el k mi mayor problema fuera ese .no as visto el telediario alguna vez ¿ esos son problemas reales ,no tienes derecho a quejarte

Guripa 09-may-2011 22:45

Cita:

Iniciado por chai (Mensaje 366636)
bueno entonces cual es la angustia la devuelves y listo!!! no es como para pensar en que te pille un carro y que te quieres morir... devuelvela y busca otra que tenga las carácteristicas que quieres y ya está..... A veces nos ahogamos en un vaso de agua, cuando todo tiene remedio menos la muerte. y eso de verdad que son tonterias que se pueden solucionar fácil....

Es que al final se junta todo y por una vez que me regalan algo que me gusta que no funciona es para joderse:-(

shybutsexy 09-may-2011 22:54

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 366645)
Te equivocas, atrae a los interesados.

las mujeres son todas interesadas

Diomedes 09-may-2011 23:09

Primero pensé que estabas mal porque se te había estropeado el portátil. Luego lo pensé dos veces y me di cuenta de que estás mal porque estás mal porque se te estropeó el portátil.

Ledivan 09-may-2011 23:12

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 366665)
las mujeres son todas interesadas

Te equivocas, los humanos son todos interesados.

FASHAR 10-may-2011 00:41

me imagino el cabreo que te abras agarrado, tu post me a recordado una vez hace muchos años que queria ver una peli vhs y el vidio no estiraba la cinta bien y hay estaba yo con la carcasa abierta que ya esta arreglado cinta pa dentro y nada otra vez igual y yo que estaba emperrado en verla pues hay liado manteniendo la calma asta que ya llevaba una cuantas no se mas de media docena y me cabree tanto que destroce el video a puñaladas con el destonillador lo coji y me sali a tirarlo al contenedor jaja ahora me rio al recordarlo me pille un buen xine pero que agusto me quede

ComePain 10-may-2011 01:05

a mi en el mes pasado se me empezo a tildar mi computadora y hasta ahora todabia se esta tildando :-(

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.