![]() |
Respuesta: Hola soy Ursula
Welcome again !
Guau ! Súper bien que lo hayas solucionado y no hayas truncado tu vida por ese odioso problemilla, supongo que en unos casos el problema no es tan grave, como puede ser el tuyo, pero hay otros casos mas drásticos, de todas maneras a todos nos súper gustaría escucharte |
Cita:
Sin embargo, por desgracia me vi forzado a regresar a vivir, si no al mismo departamento, al mismo edificio, y realmente es algo insoportable recordar todo aquello, en especial porque todavía hay remanentes palpables (rencillas) de lo que fue antes. Mi abuela falleció hace poco, pero entre mi mamá y mi tía todavía surgen ciertos conflictos que me causan el mismo dolor que los magnos pleitos de antes. Pero parece ser que por fin, en mi vejez de 28 años, estoy a punto de separarme. Pero con la numerosísima familia de gatos que tengo, me resulta un poco difícil extender las alas en toda su envergadura, pues debo ver por ellos también. |
Cita:
|
Pues nada, tenia dias sin entrar, me acordé de este tema, pero creo que me quede con la duda de lo que iba a contar URSULA.... en fin...........
Saludoa |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.