![]() |
Respuesta: No nos engañemos
Cita:
El punto es q siento q el mundo nos pide, nos exige todo el tiempo y en todo orden de cosas, y si osamos contradecirle pues debemos pagar. un claro ejemplo de que cuando uno no lo vive en sus propias carnes, entonces es muy fácil meterse con los típicos argumentos estereotipados como el del victimismo aunque luego, según esa manera de pensar, uno mismo actúe igual... En cualquier caso, te desviaste del asunto. Creo que se debe ser comprensivo en un caso así, porque una persona, puede estar con depresión o pasando una época francamente mala, y nadie tiene derecho a agredirla gratuitamente por la calle. De hecho, independientemente de si uno está bien o no, no hay derecho a eso, lo que quiero decir es que es un agravante el que esa persona pueda estar realmente hundida y encima encontrarse con esas agresiones... |
Cita:
********** hay en todos lados, y con que haya uno, ya resalta lo suficiente como para dar una imagen negativa de la humanidad. Y cuanto más vivo, más seguro estoy de que la humanidad es mala. El hombre sólo, es bueno. La causa del mal es el dinero. Porque sin él la gente se muere y la gente tiene miedo de eso. Si nos ayudásemos unos a otros, no habría tanta maldad. Pero como somos muchos y aislados, y con internet aún más, nos pegmos puñaladas unos a otros.:-( Así es la vida. Y si ves en otros foros con gente normal dicen: "O comes o te comen." Y parte de razón tienen. Parte. Cita:
|
Cita:
|
No toda la gente es asi...
Es cosa de educacion... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.