FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   Tienen un telefono movil? (https://fobiasocial.net/tienen-un-telefono-movil-44583/)

dramaqueen 08-may-2011 16:37

Respuesta: Tienen un telefono movil?
 
De los 16 que tengo celular y he tenido varios! pero hace ya tiempo que no lo uso para nada,no envio mensajes de texto ni llamo a nadie,porque no tengo a quien,y cuando tube a quien llamar pues en ese tiempo lo utilize y jamas lo dejaba en cualquier parte,ahora me da completamente igual,lo dejo tirado y ni me acuerdo de el,solo lo utilizo cuando tengo que viajar,"p escuchar musica" pero seria y ricien ahi me acuerdo de cargalo y prenderlo

wolff321 08-may-2011 21:11

Respuesta: Tienen un telefono movil?
 
yo tengo un IPhone 4 (soy friki de los moviles) pero como ustedes lo uso para llamar a mis familiares , y nada mas , mensajes casi nunca , y pues tengo internet para poder estar conectado en todo momento ya que como no hablo mucho en mi clase pues con eso me distraigo ,ademas de los juegos y la musica es mas para divertirme que para cumplir su funcion de que te llamen o llames en fin

tnoLP 09-may-2011 05:04

Respuesta: Tienen un telefono movil?
 
tengo un nokia basico desde hace unos años, pero usualmente ando sin credito, ojo, le reconozco que es un gran despertador: tiene la voz de una mina medio robotica que te grita la hora, me despierto seguro.

Nubosa 09-may-2011 09:04

Respuesta: Tienen un telefono movil?
 
Tengo un movil, y mi memoria tiene dos numeros :)
Odio contestar el telefono cosa que no hago, me da la impresión que seran malas noticias, es mas bien mi despertador.

Glorii 09-may-2011 09:09

Respuesta: Tienen un telefono movil?
 
Yo tengo un movil de lo más basico, mensajes llamadas y linterna.
Si algun dia tengo dinero me pienso comprar un movil de ultima tecnología de esos que lo tienen todo. Más que nada para la musica, los videos.... y para las llamadas de familiares o de algo en plan entrevista de trabajo y tal.

The Escapist 09-may-2011 17:12

Respuesta: Tienen un telefono movil?
 
Ya tengo desde hace años, principalmente lo uso para comunicarme con compañeros de la universidad para discutir cosas relacionadas con el estudio, ocasionalmente intercambio mensajes o llamadas con una chica de allí.

Ademas de tenerlo para emergencias, no mucho aparte de eso : 3.

alvino 09-may-2011 18:06

Respuesta: Tienen un telefono movil?
 
Bueno

Yo uso un BlackBerry

Reviso el Facebook, navego por internet (cuando hay WiFi) y lo uso mucho para enviar mensajes, no me gusta llamar casi por telefono... A menos que sea muy necesario, la mayoria es mensajes de texto...

Al traer auto es necesario tener un movil, para caso de emergencia...


Saludos!

Ledivan 09-may-2011 18:30

Respuesta: Tienen un telefono movil?
 
Si tenerlo encendido 3 días y 2 meses apagado cuenta como tener móvil, sí, tengo.

A veces, cuando recuerdo cargarlo, me lo llevo por si hay alguna urgencia.
Así si un día me secuestran podré llamar a comisaría, el interlocutor escuchará la discusión de los secuestradores sobre si matarme a las afueras de la ciudad o en aquella casa abandonada, entonces rastrearán la llamada y nos harán un seguimiento vía satélite.
Me rescatarán en el momento clave en que me debato entre la vida y la muerte.

carlos0809 09-may-2011 18:38

Respuesta: Tienen un telefono movil?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 366553)
Si tenerlo encendido 3 días y 2 meses apagado cuenta como tener móvil, sí, tengo.

A veces, cuando recuerdo cargarlo, me lo llevo por si hay alguna urgencia.
Así si un día me secuestran podré llamar a comisaría, el interlocutor escuchará la discusión de los secuestradores sobre si matarme a las afueras de la ciudad o en aquella casa abandonada, entonces rastrearán la llamada y nos harán un seguimiento vía satélite.
Me rescatarán en el momento clave en que me debato entre la vida y la muerte.

Sería una buena película ;-)

ComePain 09-may-2011 20:21

Respuesta: Tienen un telefono movil?
 
tengo un celular que es mi primer celular uno con linterna :lol:
hace mucho que no le cargo credito pero igual nadie me manda mensajes solo mensajes de claro 8O


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.