![]() |
Respuesta: Fobia social?
Cita:
|
No se pude generalizar. ¿Acaso no han conocido ustedes a muchas "solteronas" a lo largo de sus vidas?
|
Cita:
Por mas timida que sea una mujer, mientras llame la atencion de un hombre es posible que consiga pareja, porque sera el hombre el que se acerque y ella acaso tendra que decir que si a sus atenciones. Ya si ella lo rechaza es otra historia. En cambio el hombre timido... pues tendria que esperar a que una mujer llegara y se le declarara, lo que no es frecuente. |
Cita:
|
Cita:
|
pues es dificil pero cuando queremos salir de esto creo que hay solucion , aunke aveces no la veo por ningun lado..
lo mas triste y feo de todo es que te comparen con tu hermano por que si es el '' brillante'.. Cada quien es como es, Pienso yo pero eso es algo ke las personas Normales'' No captan !!! De todas Maneras bienvenida , y ojala Noz SIgas posteando...!!! |
tú no eres ninguna fóbica social, los fóbicos sociales no se casan, no tienen amigos ni en vivo, ni por web; de hecho los fobicos sociales éstos son tan penosos que no se atreverían a hablar de su vida en un foro como éste; en realidad nadie de aquí tiene fobia social
|
Cita:
|
Cita:
he leido que una chica de este foro tiene un novio teniendo fobia social y como hizo? :lol: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.