![]() |
Respuesta: El Ego
es verdad, que sean las mujeres la que llevan la iniciativa de todas formas amigo nos queda mucho todavía para que alguna se nos acerque.
|
Se puede domar el ego? Yo creo q no, simplemente porque nos gusta como es así salvaje y todo. Amamos sus arrebatos y caprichos, claro como no, si en el fondo sentimos q somos parte de él. No se puede pensar en cambiar algo q de por si adoramos, como nuestro querido ego. No me gusta la analogía del señor Jodorowsky
|
hay que tener autoestima y un ego cooperante y positivo confiado del valor propio
|
No creo en eso del autoestima. Me sabe a orgullo con todo lo q ello implica. Yo lo cambiaría por otro concepto más adecuado, quizás respeto propio
|
Pff, eso depende de qué entiendas por "ego". Yo hablo del ego como lo que cada uno tiene en su mente (proyectos de futuro, su concepto de si mism@ y de los demás etc..). A lo mejor visto así estás de acuerdo en que se puede "domar" y utilizar como una herramienta, poderosa pero limitada al uso que se le quiera dar.
Claro, si hablas del ego como lo que nos hace sentir de **** madre (sea lo que sea) pues admito que me gustaría ponerme en sus manos. Ahora sería en manos del sueño, por ejemplo. |
Cita:
Siiiiiiiiiiiiiii....a mi tambien me pasa lo mismo...Prefiero no intentarlo con tal de no ser uno mas en su lista de rechazados. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es que estaban por casarse? el siguiente paso era vivir juntos? quería que conozcas a sus padres? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.