![]() |
Respuesta: Tengo el corazon vacio
Cita:
__________________________________________________ ____ La esperanza es lo ultimo que se pierde si lo primero es la cobardía. |
Yo también soy ICEMAN y me la suda no tener amigos ni novia si pienso que no se dirigen hacia mí no es porque sea indiferente o despreciado sino porque soy demasiado bueno para ellos, que les jodan y VIVA LA SOLTERÍA, el noviazgo antes de los 30 es una pérdida de tiempo sin libertad total!
|
Cita:
Personalmente te digo que....... cuando no lo necesites estaras realmente preparada para tener y apreciar ese amor platonico, se que suena a contradiccion en si misma, pero es una realidad de las mas absolutas, creeme. A veces cuanto mas buscamos una cosa, mas se esconde de nosotros, y en la inmensa mayoria, es que tenemos que aprender ciertas lecciones antes de llegar a lo que deseamos. Quierete y confia en ti misma, ya veras como lo demas viene rodado, con tiempo jeje, pero llegara....... ya veras Ah... se me olvidaba, bienbenida XD |
Cita:
Yo llevo con el corazon vacio desde casi toda la vida y se perfectamente que es la compañia de: soledad,depresion y tristeza xD. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.