![]() |
Respuesta: Plegaria de la razón (sin razón)
Cita:
Bonita poesía. Parece una biografía :smile: |
Cita:
¿Que no sabes quién es??:-o Sí hombre, sí, esa señora con cara de lechuga que sale tanto en la tele y que todo el rato está diciendo que por su hija ma-ta (o algo así:roll:). |
Cita:
Y ahora me retiro que no quiero desviar el post xd |
Cita:
Yo sería inmune al aliento a ajo (y de cualquier tipo) ya que no tengo olfato, carezco de ese sentido. El poema, habla de una mujer sola que teniendo al alcance solución a su soledad, teme que le haga daño. Y yo temía que alguno interpretara el verbo romper con connotaciones sexuales, no van por ahí los tiros (como cerca de 12 años tarde, me temo). Lo explico para evitar futuras expeculaciones, bastantes chorradas se han dicho ya. :-D |
Cita:
|
Cita:
|
Bien, ya habíamos econtrado anteriormente una sinécdoque. Por favor, prestad atención a ésto ahora:
Cita:
Es decir, la autora está atribuyendo al viento (entidad inerte aunque dinámica) una serie de cualidades impropias de algo inanimado, porque, que yo sepa, el viento no va por ahí pidiendo citas a las señoras (hombre, bien mirado, un poco fresco sí es, pero ese no es el tema). Seguiremos trabajando la composición porque creo que todavía se me escapa alguna cosita más.8-) |
A mis poemas no les sacáis tanta "chicha".
Voy a cometer un sonambulicidio xD |
Cita:
|
Cita:
¿Entonces no hueles? Qué curioso. ¿Podrías contar un poco al respecto? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.