Iniciado por grandel
(Mensaje 364044)
Qué ha pasado? fácil, me empezó a doler una rodilla enormente, fui de médico en médico y al final tengo menisco roto, asociado a una lesión q tuve hace años y me operaron Pues tenía unos dolores, una cojera... pq me hice daño, el caso q me fui a varios traumatólogos pero esperé a uno muy bueno en mi ciudad decidierna operarme... y me suelta q no quiere hacerlo, q me darán una inyección (pagando) y a ver qué pasa!!!
Pasó el tiempo y conseguí cita por la Seg Social pq son caras las inyecciones y un mes después (repito unos dolores...) inyección y no me ha servido de nada, total que... tenéis que saber.... que a la par... se me ha jodido la otra rodilla. se me ha jodido por tanto tener q tirar con ella y a saber por qué, esta rodilla nueva jodido nunca le había pasado nada, NUNCA!!!
Para que entendáis mi situación actual es:
1- Sufro todos los días de cristales o punzones en mis rodillas, que me hace cagarme en todo.
2- SI me operan, solo sería una, pero cuándo? llevo 5 meses de infierno ya 5 meses y va para largo
3- No puedo hacer nada de deporte, soy muy deportista y ágil y estoy abatido
4- En los buses de trayectos largos... por ejemplo ayer tras 5 horas lo pasé fatal.
5- No tengo cuadrilla para salir x ahí, por tanto... siempre he de llamar a alguien para poder acoplarme
6- Suspendí un viaje q tenía pagado a centroeuropa desde noviembre q estaba planeado
7- No tengo novia, y mis complejos y falta de experiencia no me ayudan. Mis complejos? pues no tener una adecuada dotación para mi altura y ojo q no es peke pero... sin experiencia y sin buena herramienta... a esta edad 28 tacos... es fracaso en las primeras intentonas. Para 2 que tuve... fracaso absoluto, aunk la última fue culpa de la chica x su frigidez!!! (da igual ya)
8- poco líbido pq... me consuelo viendo ejem ejem y ya no hago deporte ni nada y no estoy bien.
9- Me levanto los findes y apenas como (para qu´? no puedo hacer muchas cosas), me levanto tarde, me acuesto tarde.
10- Tenía planeado muchas cosas para este año, una cambiar de curro q lo conseguí y más cosas... y todo se me ha ido al garete.
El resumen:
1- Tengo dolores q me impiden tener una vida normal, en mayo exigiré que ya no aguanto más y me operen aunk tenga artritis en 5-10 años
2- No soy bueno en mi profesión, pero curro y tengo para vivir, aunke sufro por mis rodillas (unos días poco y otros bastante) y eso q estoy sentado
3- No tengo cuadrilla, los findes... quiero salir, con rodillera en una q me duele menos pero... quiero al menos tener unas horas para divertirme... y me es dif´ciil!!!
4- No tendré nunca algo que deseé en la vida, es tener alguna chica, q me guste y yo la guste, por desgracia las chicas no vienen a por mí, he de intentarlo yo, pero si no salgo... así es imposible conocer a nadie!!
SOLO puedo deciros una cosa: LO UNICO Q ME MOTIVA AHORA EN LA VIDA ES SACARME EL CARNÉ DE MOTO, estoy en ello, el teórico y nada más!!!
VOY A DECIR ALGO AUNQUE OS PUEDA SONAR A BURRADA. SI NO ME QUITAN LOS DOLORES... NO PIENSO VIVIR ASÍ PARA SIEMPRE Y PLANEARÉ DEJAR ESTA VIDA!!!
Vivir sin amor, me jode, vivir sin cuadrilla, me revienta, pero vivir CON DOLORES ya... que no me permiten jugar al f´tubol o basket o tenis o coger la bici o hacer montaña.... ESO PARA MÍ NO ES VIDA!!!
El hombre solo necesita una cosa: AMOR, si no lo tiene, entonces ESPERANZA, y si no la tiene... DALE ALGO QUE HACER!!!
|