![]() |
Respuesta: Estudioso de la mente
Cita:
"Creo que vas a ayudar a muchos. " gracias!!! Aunque me metí en esto por motivos mas bien egoistas, es decir, por mis ganas de aprender. Es satisfactorio poder ayudar a quien aqueja un "yugo" de estos. Pero, creo que la psicología no debe ser suburdinada a los requerimientos sociales, y aunque nos atañe intervenir en las problemáticas sociales( para lo que se necesita cierto sentido crítico) Hay más formas de vivir, aprender y aplicar los conceptos..........No soy una madre teresa, en resumen. Pero si me gusta poder ayudar a otros!!!...........gracias por tu comentario mr bean!!!! |
Cita:
2. No estoy criticando a los niños aunque los adultos deben de actuar cuando vean algo asi. Me refiero a que los niños estan programados geneticamente para rechazar a alguien asimetrico, alguien asimetrico representa alguien enfermo ya sea por genetica o lo que sea, al final es por genetica porque las enfermedades solo le dan a los organismos cuyos genes lo permiten, por eso a un humano no le puede dar SIDA gatuno y a un gato no le puede dar gripa comun, por poner un ejemplo. El fenotipo refleja el genotipo, la gente actua como animal al rechazar a alguien por su inseguridad, ya que la persona tiene la inseguridad como consecuencia de los tratos en la infancia. EStamos de acuerdo, entonces tu te vas tambien con la teoria evolutiva de la timidez. 3. Para algunos si para otros no, para tener pareja hay que tener cierto nivel de belleza fisica, por lo que te dije de la evolución. La seleccion sexual hace parte de la seleccion natural, la selección sexual incluye al enamoramiento, lo que la gente llama amor de pareja es solo consecuencia del instinto animal, ese amor es falso. |
Cita:
8-O Estas viendo mucho Discovery Chanel y/o Natyio. |
Cita:
ey k interesante....... quien es la chica? como has logrado hacer las cosas?:-D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.