![]() |
Respuesta: necesito vuestras opiniones
Cita:
|
lo que puedes hacer, es meter curriculum y cuando te salga otro empleo ya renuncias... Por que si lo dejas ahora te vas aquedar sin un ingreso y tu dices que tu novio gana poco, entonces vivir los dos con un solo sueldo....... y no sé que es peor meterte en casa o estar en un trabajo que auque no te guste, pero estas ganando tu dinero y hasta que salga otra cosa...
Otra opción es que te arriesgues, a irte con tu novio y que los primeros meses la van a pasar un poco duro por el dinero, pero buscar empleo donde esta tu novio.... |
En cualquier relacion siempre se sufre mas por el dinero o algunas diferencias... mientras el sea luchador y no le ponga pretextos para conseguir trabajo ya la hiciste... y por favor no cometan el mismo error de todos que cuando se juntan a los pocos meses tienen hijos... esperense un año o dos y disfruten su relacion... suerteeee
|
buenos dias,
es cierto que gana poco,pero ya hemos mirado los pagos que deberiamos hacer y demas y nos daria para vivir los dos,aunque no podriamos tener mucho lujo,pero a estas alturas tampoco lo quiero. ahora puedo comprarme lo que quiera y no soy mas feliz por ello. Y bueno mi pareja tiene expectativas de ir ganando mas,ya que la empresa es suya y cada vez va a mejor.y aunque no fuera asi,ganaria un minimo para vivir,o otras opciones seria trabajar con clientes suyos que estarian dispuestos a darle trabajo y yo tambien tengo algo de dinero para vivir algunos meses. Se que lo correcto seria encontrar un trabajo antes de dejar otro,el problema q ya no aguanto mucho mas en el que estoy,ya el dinero es "secundario". un saludo |
Mmmm, haber tu firmaste un contrato con tu empresa, en ese contrato constaban unos derechos y unas obligaciones, si te encuentras mal, pidele una baja a tu medico de cabecera, y mientras tanto intenta buscar otro empleo, pero no lo dejes por las buenas, hoy en dia las empresas no miran por los trabajadores, por lo tanto tampoco tienes que mirar en exceso por la empresa, cumplir con el trabajo y punto, espero que te sirva de ayuda.
Respecto a irte a vivir con tu novio, si es lo que ambos deseais adelante, un saludo. |
no tengo contrato
|
pero si lo tengo ya decidido,solo espero encontrar el momento para hacerlo.tengo claro que no quiero estar alli,y que como me han dicho por aqui,se que es algo que tarde o temprano acabare dejando,no merece la pena alargarlo mas.en quince dias espero haber terminado con esto.
quien no arriesga no pierde........ pero tampoco gana. |
Cita:
para que nos toque una de esas en la rifa... |
Vete con él!!!! si realmente es lo que deseas, hazlo!! si no lo haces te arrepentirás toda la vida. Tienes una oportunidad de cambiar tu vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.