FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Mensaje de visita de Oxymoron (https://fobiasocial.net/mensaje-de-visita-de-oxymoron-44101/)

vitoko 24-abr-2011 22:06

Respuesta: Mensaje de visita de Oxymoron

Jamás, nadie, nunca.

Diomedes 24-abr-2011 23:25

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 362838)
Y ahora es cuando pasas por delante de un montón de soldados con los rifles en alto y vas poniéndoles una flor en el cañón de cada uno ¿Verdad?

Sólo si eso asegura que me revienten los sesos en plena calle, o que me apaleen hasta dejarme inconsciente y me lleven a un centro de detención y tortura donde seré violado por perros, devorado por ratas, mutilado y desollado vivo con cuchillos oxidados y finalmente arrojado al mar despedazado y amarrado a rieles para que mi cuerpo no aparezca nunca más. Hay un encanto en estos pueblos de sangre y tierra, no de tierra y flores. Habiendo sufrido la historia que aquí se ha sufrido, no podría ser latinoamericano y tener todavía ilusiones. No me insultes.

psiche 25-abr-2011 01:25

Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 362676)
Abro este hilo para hacer público un mensaje q envió Oxymoron a mi perfil. Un video con el himno nacional argentino, con imagenes de muchos políticos corruptos q tuvimos y abajo una imágen de una cruz esvástica... cualquiera q visite mi perfil lo puede ver...

Desconozco el motivo o la razón por la que hizo eso, ya q no recuerdo haber tenido ningún roce ni ninguna pelea con él.. ni tampoco se lo q quiso decir: si los argentinos somos nazis? o me está acusando a mi de nazi? o esta diciendo q hay q exterminar a todos los argentinos? lo unico q sé es q lo hizo con mala leche... En fin, voy a hacer la denuncia correspondiente a la Administración, a ver si alguna vez actúan como corresponde...

PD: Por favor, a la moderación no me borren este mensaje, o al menos si lo hacen q me expliquen los motivos

No solo corruptos sino dictadores.
Igual. los mensajes de oxymoron suelen ser bastantes polisémicos y se prestan a confusión. Lo que yo entendí fue que el video con el himno era de ideología fascista, no que los argentinos en general lo fuéramos.
Claro, esta es mi bienintencionada interpretación. Apelo a la salud mental de Oxymoron para confirmarlo o desmentirlo.

PD;Aclaro que con "salud mental" lo digo sarcásticamente. Todos sabemos que esta un poco pirado.

ariel23casla 25-abr-2011 01:54

Cita:

Iniciado por Oxymoron (Mensaje 362757)
USTED YA CAYESSSSEE PUINCHE PENDEHA PELOTUA NO MAS!!! 1GALLESHA DE MIOERRRRRRRDAAAAAAAA!!!!!!! :x

se ve que el tipo esta medio oxidado mentalmente ja.en eso somos parecidos,pero por lo menos a mi se me entiende un poco mas lo q escribo.

Sonambula 25-abr-2011 14:57

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 362755)
HA MI ME AH YAMADO RETRAZADA HI PAZTIYERA HESTOI OFENDIDA I HES IRIENTE ME EH DEPRIMIDO POR ZU CULPA PORFABOR MODERANIZAZION AHGA HALGO AL RESPEHECTO!!!1!!!!!1!121!oNE!1!!11!

Cita:

Iniciado por Oxymoron (Mensaje 362757)
USTED YA CAYESSSSEE PUINCHE PENDEHA PELOTUA NO MAS!!! 1GALLESHA DE MIOERRRRRRRDAAAAAAAA!!!!!!! :x

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 362838)
Y ahora es cuando pasas por delante de un montón de soldados con los rifles en alto y vas poniéndoles una flor en el cañón de cada uno ¿Verdad?

Uy, se está fraguando una historia de amourrr en el foro. Y yo no me había enterado… estoy perdiendo facultades cotilleriles… que gonitoz. Aaayyy *Suspiro*. :-P

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.