![]() |
Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
Encontrar alguien como tu imposible,parecida o con gustos similares ya es otra cosa y yo con eso ya me confomo xD.
|
Cita:
|
Cita:
|
yo no me casaré con ninguna por muy "perfecta" que sea, pero tiene que ser igual que yo en chica y pibón y futbolera pero luego tendría tener una serie de rasgos secundarios que son muy difíciles de conseguir, seguramente no la conseguiré pero mientras flunja con muchas me la repamplinfa.
|
Cita:
|
Cita:
Pero insisto, no quiero generalizar. |
Si tu futura novia tiene que ser como vos, entonces empeza a buscar por este foro, porque yo realmente en mi vida cotidiana no me he cruzado con ninguna persona como somos los que andamos por aca.
O sera que fingen y no me doy cuenta? Hay fobicos encubiertos rondandonos. Yo preferiria que mi pareja no tenga los mismos problemas que yo, porque se lo que se sufre aveces con esto y no me gustaria ver a una persona a la cual quiero pasandola mal. Me conformo con que esa persona sea comprensiva y sepa entenderme. |
Cita:
|
Cita:
2. tener padres inseguros no es nada malo en comparacion con otras cosas que nos podemos imaginar. ni siquiera es algo malo en si, tiene su lado positivo y negativo 3. seria la solucion mas facil, la mas segura y por lo tanto la mejor 4. disparate es lo que escribiste vos |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.