![]() |
Respuesta: Cuando tú opinión no vale nada.
Cita:
Me gustaron un par de frases que pusiste: eso de que lo que no encuentras en casa tampoco lo encuentras fuera me parece genial. y lo de las personas que citan el mi casa, mi hijo, mi moto son personas posesivas tambien. saludos |
Llevas 28 años dependiendo de tus padres y ahora que quieren hacer ellos su vida, con su dinero, les vas a poner pegas, diciendo que no vas a poder salir cuando ahora no lo haces y encima vas de victima.
Mi respuesta es, que como dependes de ellos economicamente, tienes que acatar sus decisiones, procura buscarte un trabajo, o sacarte el carné de conducir o comprarte un coche para poder salir, pero no puedes estar forzardo a tus padres a llevar la vida que quieres tu. |
Tienes la oportunidad de tu vida para cambiar y ser independiente, valerte por ti mismo.
Joder yo estaria contento. |
Cita:
Joer, mejor no pudiste explicarlo. Victimas parecen algunos si y en realidad no son mas que estorbos sociales :lol: el nene no quiere irse al campo y le han fastidiao el buen rollito, es lo que yo comentaba una vez en el chat coño, un cetme y 20 mese mili como me chupé yo, iban a ver lo que es vivir |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.