![]() |
Respuesta: Si es usted del Barcelona abra este hilo...
En realidad dice ñam, no nyan.
Ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam :roll: |
Cita:
|
Coño, acabo de grabar a mi vecinita que se vé que también es del Barça y es que no sé que demonios tiene ese Pep que las vuelve locas.:x
|
[QUOTE=LOU SPIN;363599]:lol: Ya sabía yo que la tenías guardada, pero todavía queda el partido de vuelta (esperemos que sean 11 contra 11).:roll:
Estimado LOU SPIN, durante mis peores años de fobia social he dejado de ver el futbol. Echando de menos los golazos que marcaba Buitrageño cuando sudaba la camiseta, y habiendo visto de refilón la trayectoria del barça desde la era Cruyff , la caída de un mito como Ronaldo, etc, me gustaría decir que , aun siendo del madrid, soy consciente de lo que la era Mendoza hizo a ntro. club, y como el madrid galáctico hizo que el club se perdiera en un agujero negro ... . Ahora bien, empieza a interesarme la 2ª era Florentino ... pero, ¿ que se puede hacer contra aquella rata que se ha convertido en una Pulga ? : mira bien como este zurdazo esquiva la barrera. ¿ Cuántas milésimas de segundo o jugadores necesitamos para parar a dicha pulga ? :sad: En el vídeo hay que esperar a ver repetido el gol, para verlo desde detrás de la portería |
Cita:
|
Cita:
|
|
mirar con cuanto amor se prepara el madrid para perder tenian que salir a jugar estas |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.